1. 36.3 Y encontré a Vasiliy


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... –pensaba negarme, quería preparar mi presentación de mañana, pero se le veía tan alegre, y además no había podido salir con sus amigos por mi causa.
    
    -De acuerdo, vamos a una cafería del hotel. –pido un agua tónica y él un zumo de naranja. Me mira detenidamente y ríe levemente.
    
    -Ves, ahora soy yo el que te observa, parece que deseamos conocernos más. –cruza sus piernas y su pie en el aire baila, no puede quedarse quieto.
    
    -Vasiliy, un nombre ruso muy bonito. –ríe divertido sorbiendo su zumo.
    
    -Daniel, un nombre ¿español? Y muy bonito también. –consigue que sonría a mi vez divertido.
    
    -Sí, Daniel, mi nombre es ruso pero yo podría decir que soy inglés, nací allí de padres rusos.
    
    -He permanecido en Reino Unido tres años, uno estudiando y dos trabajando allí, no te he visto por ninguna parte. –es muy alegre porque no para de reír y sabe entender mis bromas.
    
    -U.K., es muy grande y hay más de cincuenta millones de habitantes aunque en el continente os parezca pequeña, vivimos en Leeds. –ahora tengo que sorprenderme.
    
    -¿En Leeds?, he estado dos años allí hasta Julio del año pasado. –nuestra conversación no termina y ahora tiene que hablarme de la cantidad de cosas que no he visto en Leeds, están en Barcelona para una muestra de patinaje sobre hielo, es patinador o lo practica, no profesional, como aficionado y presume de que es muy bueno aunque creo que lo dice en broma.
    
    Sin darme cuenta ha transcurrido más de una hora hablando y riendo y parece que no ...
    ... tiene prisa, sus amigos le han llamado para decirle que vendrán más tarde y que se quedan a cenar donde estén ahora. Me pongo en pie para despedirme, quiero tomar una ducha y cenar algo, he comido muy poco hoy.
    
    -Te tengo que dejar Vasiliy, yo también quiero cenar algo y antes tomar una ducha, estoy algo sudado de mi viaje. –sujeta mi mano y creía que todo había terminado.
    
    -¿Sabes lo que estoy pensando?, no me importaría cenar contigo si me lo propones, también tengo la mala costumbre de comer alguna vez y así nos acompañamos.
    
    Me parece increíble su desparpajo y bueno, lo voy a hacer, es mejor en compañía como él dice.
    
    -De acuerdo, tú ganas, ¿quieres cenar conmigo señor Vasiliy?
    
    -¡Ahh!, tengo muchos compromisos pero tratándose de una persona tan agradable, señor Daniel, le diré que sí. –se le ve la risa en los ojos y estalla en su boca, nos tenemos que reír los dos.
    
    -Te dejo mientras tomo una ducha y nos volvemos a encontrar aquí en media hora, ¿te parece bien? -se queda un momento como si estuviera pensando.
    
    -Creo que lo mejor es que te acompañe, para que no te pierdas y así seguimos hablando, si no te importa. -una sonrisa de picardía se le dibuja en la boca, le estoy gustando a Vasiliy, él a mí del mismo modo y creo que quiere algo, pero no voy a ser mal pensado, puede ser que me vea como un buen conversador.
    
    -Vale, vamos y prepárate a contarme cosas, no quiero estar aburrido. –en el ascensor se mueve sin parar, es un ritmo continuo el que lleva en su ...
«1...345...»