1. 36.3 Y encontré a Vasiliy


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuerdo de la batalla. –le sonrío chistoso alargándole el paquete. –Tengo que poner la lavadora para que la ropa esté seca para mañana y trabajar un poco, lo siento Rafael.
    
    -Puedes quedártelo, además a ti te cae mejor que a mí, te hace un culito delicioso y un paquete para comerlo. Déjame el ordenador y haz tus cosas, si necesitas ayuda aquí me tienes.
    
    Dice que se va a entretener con el ordenador y lo único que hace es encenderlo y dejarlo sobre la mesa, luego da vueltas a mí alrededor curioseando lo que hago hasta que considero suficiente mi trabajo y salimos a tomar algo y ver gente.
    
    Encontramos a Natalia y algunos conocidos, de sus compañeros de piso no hay ni sombra y al final vuelve a acompañarme hasta el estudio para dejarme allí y él volver a su casa.
    
    Estaba ya en la cama y sin poder conciliar el sueño, dando vueltas en mi cabeza a la semana que me esperaba y al hecho de no haber recibido una llamada de María o de Gonzalo durante toda la semana.
    
    La llamada entrante me sobresaltó y extendí la mano al suelo donde paraba mi móvil.
    
    -Buenas noches amor, aún llego a tiempo, ¡felicidades!
    
    Me di cuenta del día que era, catorce de febrero y la persona que me llamaba no podía ser otra más que Nico.
    
    -No me había acordado del día que es hoy, gracias y un beso muy grande. –le simulo el sonido de un beso que viaja por éter para él.
    
    Estamos hablando unos minutos, preguntándonos por las personas que nos interesan y no podía faltar su pregunta sobre si ...
    ... tengo noticias de Ál.
    
    -No olvides llamarme cuando estés en Barcelona, para saber si llegas bien.
    
    Esa noche extraño sus brazos, deseo que me rodeara con ellos y me acune pero caigo rápido en el sueño.
    
    **********
    
    Domingo
    
    Salgo a correr un par de horas y tengo que reponerme con una ducha muy larga.
    
    El hacer mi maleta no me lleva mucho tiempo, meto un par de trajes, camisas para el trabajo y algo de ropa informal con el calzado y la bolsa de baño.
    
    Salgo a comer algo rápido en un bar cercano al estudio, en una calle adyacente y a la vuelta tengo tiempo de recoger todos los apuntes que quiero llevar además de mi ordenador. Cuando llegan los dos chicos para llevarme estoy tranquilamente sentado y escuchando música.
    
    El recorrido hasta la terminal es corto y se hace rápido, estoy en el aeropuerto de Lille Lesquin antes de lo que pensaba, tengo tiempo para facturar el equipaje y paseamos por el aeropuerto un buen rato hasta que llega la hora de pasar el control, les abrazo y voy dejando mis cosas personales en las bandejas, ellos esperan hasta que me pierden de vista.
    
    Tengo que coger un vuelo de Air Algerie, Lille a Argel con escala en Barcelona.
    
    Cuando llego a El Prat tengo que esperar demasiado para recoger mi equipaje, tenía temor de que lo llevaran hasta Argel al ser una de las últimas maletas en entrar en la cinta transportadora, luego un taxi me deja en poco tiempo a la puerta del hotel. Lo han reservado en Vía Laietana, cerca de las oficinas.
    
    El ...
«1234...7»