1. 36.3 Y encontré a Vasiliy


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hotel, aunque de cuatro estrellas está muy bien, después de deshacer mi maleta salgo a dar una vuelta y ver exactamente donde se encuentran las oficinas de mi empresa, una vez ubicadas continúo paseando, quiero cansarme un poco.
    
    A la vuelta, cuando voy entrando al hotel sale un grupo de chicos alborotando, jugando entre ellos, uno es empujado y me golpea estando a punto de tirarme al suelo, ha resultado un golpe bastante violento, su cabeza golpea en mi hombro y mis gafas caen al suelo.
    
    El muchacho me ha sujetado para que no caiga y coge mis gafas de la mano de otro de sus compañeros que las ha recogido del suelo.
    
    -Perdone, discúlpeme por favor, ha sido un accidente. –le miro después de ponerme las gafas un poco molesto, él mismo lo califica de accidente, me ha hablado en inglés muy correcto, imagino que es de esa nacionalidad.
    
    Iba a darle una respuesta contundente y le miro un poco airado. Me quedo sin palabras y asombrados ante unos de los ojos más azules y más bellos que haya podido ver en mi vida y con una sincera preocupación, casi angustiosa, reflejada en ellos.
    
    -No ha sido nada, estamos todos bien. –miro a mi alrededor, estamos impidiendo el paso y los clientes tienen que sortearnos para salir o entrar- -Creo que si no nos apartamos podemos producir un accidente mayor.
    
    El chico suelta una carcajada y me sujeta del brazo para dejar el paso libre, sus compañeros están esperando y uno de ellos le hace señales para que interrumpa la charla y les ...
    ... siga.
    
    -Id vosotros, luego nos vemos en la cena, voy a atender lo que he atropellado.
    
    Las gafas no se han roto y tampoco parecen dañadas, le presto atención al chico que parece estar bailando agitando los pies.
    
    -Tenemos que dejar el paso libre aún seguimos molestando. -nos miramos a la cara, ¿o soy yo el que lo hago?, además de sus increíbles zafiros muy claros, su piel es muy blanca, perfecta como si fuera porcelana, sus labios rellenos y jugosos son de un rosa pálido, tiene mi misma altura aproximadamente y de contextura algo más delgada, su cuello es fino y largo y su lacio pelo cubre sus orejas hasta el lóbulo.
    
    Cuando levanto la vista me encuentro con su mirada risueña.
    
    -Nunca me habían mirado de manera tan detallada. -me pongo intensamente rojo y lo que antes era una ligera sonrisa en su labios se ha convertido otra inmensa que le achinan sus ojos.
    
    -No te preocupes, yo también te he detallado. ¿Te hospedas en este hotel?
    
    Ahora es él el que se pone rojo, con su piel tan blanca parece de color grana. Extiende su mano hacia mí, de dedos largos y muy finos.
    
    -¡Perdóname!, por favor, te presento mis excusas, Vasiliy es mi nombre. –a pesar de aparentar muy joven se desenvuelve muy bien y se le ve resuelto aunque hace muchos gestos delicados con sus manos al hablar, como si estuviera bailando una danza de Ballet.
    
    -Daniel es el mío, y sí, duermo en este hotel.
    
    -¡Oh!, vamos a tomar algo, me dejaras que te invite después de mi tropiezo y tirarte las gafas. ...
«1234...7»