1. 36.3 Y encontré a Vasiliy


    Fecha: 17/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo.
    
    -¿Te importa que me desnude delante de ti? -le hago la pregunta mientras me voy quitando la ropa.
    
    -Mis amigos nunca se atreven a desnudarse en mi presencia, dicen que tengo tendencias de violador…, no Daniel no me importa, estamos entre hombres. –esto último lo dice en tono irónico y con retintín. Mientras me desnudo no pierde detalle de lo que va apareciendo ante él.
    
    -¿Qué deportes practicas?, tienes un cuerpo, ho la lá, muy bonito. –el chiquillo va al grano y no se siente coartado. No me puedo reprimir y río.
    
    -¿Qué es lo que te hace gracia? -él se ríe también conmigo.
    
    - Vasiliy, me hace gracia que estemos coqueteando y jugando como niños infantiles y bobitos, parece que nos queramos seducir. –el chico hace una mueca infantil y graciosa arrugando los labios.
    
    -Me gusta este juego en el que siempre salgo ganando, pero tú eres un oponente difícil, no me has contestado que deporte es el que te gusta, no tienes cuerpo de patinador y ese lo descartamos.
    
    -Nado y corro, poca cosa, para no ponerme como una morsa. –flexiona los brazos y hace el movimiento de correr, moviéndose unos pasos.
    
    -Daniel, sinceramente te lo tengo que aclarar, soy gay, pasivo además y me gustas, pero no me voy a tirar como un tigre sobre ti. –se levanta y da pasitos acercándose a la ventana, cambia de conversación de repente.
    
    -Es una lástima que sea invierno, el hotel tiene una piscina preciosa en la terraza desde la que se ve toda la ciudad.
    
    -Yo también soy gay ...
    ... Vasiliy. Sinceridad por sinceridad. –me encamino al baño y él me sigue.
    
    -Vamos a continuar con las confidencias, con esa polla que posees tienes que ser activo. –es que me viene la risa, es más claro que el agua transparente y sabe lo que quiere.
    
    -Soy pasivo, muy pasivo, pero puedo hacer las dos cosas, cuando quiero puedo serlo. –espero que su curiosidad haya quedado satisfecha, me gusta aunque consigue sacarme los colores.
    
    -Y la última pregunta... –calla quedando en suspenso. – ¿Yo te gusto? -estoy ya en el plato de ducha y le miro a través del cristal.
    
    -Me gustas, ya sabes tú que es así, ¿quién se resiste a tus encantos? ¿Pero siempre eres tan expeditivo y rápido? -le miro como juega con mis cosas de aseo y abriendo el frasco de colonia.
    
    -Tenemos poco tiempo Daniel, el jueves tenemos que volver a Leeds y he decidido pasarlo bien contigo. –y otra vez me hace reír, me recuerda a Rafael, son chicos despreocupados y pensando siempre en disfrutar el momento que se presente.
    
    -Yo tengo que marchar el miércoles a Lille donde vivo ahora.
    
    -Podrías quedarte un día más, así me dejarán tranquilo. –no entiendo lo que me quiere decir y cierro el grifo para salir, como ve que le miro sin entender lo que dice vuelve a hablar.
    
    -Dos de mis compañeros, están muy pesados y me acosan continuamente, se creen muy machitos, porque les haya dado el culo me creen de su propiedad, y ya sabes lo que quieren, follaré con quien yo desee y te elijo a ti, me encantará experimentar con un ...
«12...4567»