1. A Vuelapluma


    Fecha: 20/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    «¿Y yo, quién soy? Soy Lucas ¿Y lo demás? Pues ni idea, me he levantado esta mañana en una habitación que no conozco, abrazando una almohada que no había visto en mi vida, rodeado de personas que ni siquiera sabía que existían y, lo peor: todos parecen saber algo de mí. Una señora me llama “hijo”, un hombre dice ser mi “tío”, hay unas chicas que dicen ser mis “primas” y no sé ni lo que es un hijo, un tío ni un primo… sé lo que significan las palabras, pero para mí no tienen sentido, no veo la relación entre estas personas y yo, no entiendo nada.
    
    Lo más raro es que a ellos la situación les parece normal, incluso dicen que dadas las circunstancias estoy bien… ¿cuáles hijas de madres circunstancias? “Después de lo sucedido –les oí decir- es lógico que el chico esté hecho polvo, ya nos dijeron que esperásemos cualquier cosa”.
    
    Justo entonces aparecí y empezó el lío:
    
    - ¿Dormiste bien? –me preguntaron.
    
    - Sí, gracias –no sabía ni qué decir, principalmente porque no tenía puñetera idea de quiénes eran, así que pregunté algo indirecto-: ¿dónde estoy?
    
    - Estás en tu casa, hijo –contestó una mujer, que al parecer era la señora de la casa.
    
    - ¿Mi casa? ¡No conozco este lugar! –ya no podía disimular más lo que me pasaba.
    
    - ¿Pero qué dices, primito? –me interrogó una de las jóvenes presentes en la casa.
    
    - Mi querido Lucas, antes de lo sucedido ayer, tú prácticamente vivías aquí, siempre te ha gustado estar más con nosotros que en tu casa, además que tu primo Juan ...
    ... era tan cercano a ti que parecíais siameses, no creo que hayas olvidado hasta eso, sobrino –me dijo el otro adulto del comedor.
    
    ¿Juan? ¿Quién es ese? ¿Cercano a mí? Creo que me perdí de algo, aunque cuando le mencionaron en mi mente se empezó a formar un rostro, pero fue algo momentáneo y no llegó a definirse del todo, por lo que no pude saber qué era lo que mi cabeza quería decirme, era como si tuviera la memoria mal conectada y sólo pudiera recordar mi nombre.
    
    - A ver, empecemos desde el principio: me llamo Lucas, ¿vosotros?
    
    - Yo soy tu tío Sebastián, ella es mi esposa Rebeca, mis hijas Clara y María, y tú eres Lucas, hijo de mi hermano Roberto ¿qué es lo último que recuerdas?
    
    Hice un gran esfuerzo, pero no dio fruto: lo único que recordaba antes de hoy era… nada. No sabía nada de mí ni los nombres que había dicho Sebastián significaban nada para mí, aunque el nombre de Juan no dejaba de rondarme la cabeza.
    
    - Nada, lo único que recuerdo es que hoy me levanté y no sabía nada, sólo mi nombre, pero ni idea de dónde estoy, quiénes sois ni nada -¿y quién es Juan? Pero no lo diría en voz alta-, así que tendréis que contarme todo.
    
    Fui sincero, aunque me pareció muy poco cortés hablarles así a estas personas que cuando menos me dejaron dormir en su casa, pero no tenía otra opción, debía ser sincero o nunca se aclararía mi pasado ni la situación actual.
    
    Según me contaron, era hijo de Roberto, hermano de Sebastián, y de Rosa, por lo visto era hijo único, pero no ...
«1234...8»