1. A Vuelapluma


    Fecha: 20/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... de incesto, o eso pensábamos, aunque ahora podía recordar que el día antes del accidente habíamos hablado con el tío Sebastián y nos dejó fríos con su reacción: “contadme algo que no sepa” fue todo lo que dijo. Pero mis padres no lo tomaron tan bien, efectivamente, se lo contamos en el coche y papá perdió el control, ya lo recordaba bien, como también recordaba que la reacción nuestra al ver que tendríamos un accidente fue abrazarnos y que eso fue lo que me salvó, porque el cuerpo de Juan absorbió los golpes, o eso me dijeron los bomberos.
    
    Me derrumbé, no era para menos, ahora entendía todo y sabía por qué mis tíos esperaban todo, había perdido a mi primer amor de la forma más traumática posible, no podía esperarse que lo superase fácilmente.»
    
    - Eso fue hace tres años, doctora García, pero no logro superarlo, lo he intentado con diversos chicos e incluso con chicas, pese a saber que soy gay, pero no logro sobreponerme a Juan, siempre termino abrazado a Rut llorando, o desconsolado en la tumba de mi Juan, me siento impotente, quiero tenerlo a mi lado, ya he podido superar que no es mi culpa que muriera, como tampoco el que mis padres fallecieran, o el que mi vida se desmoronase como castillo de arena al subir la marea, ya desapareció el complejo del superviviente, pero ahora me queda el vacío de su ausencia, mi mente está bien, pero mi corazón está roto.
    
    - Lucas –me dijo la especialista-, no es de sorprender que te duela, fue tu primer amor, le diste tu corazón, tu ...
    ... virginidad, tu todo, le diste hasta tu vida y él en respuesta te dio la suya de la forma más literal y dolorosa posible, sé cómo te sientes por mi experiencia como profesional, pero no he pasado por eso, así que no te diré ni que entiendo lo que pasas ni que lo comparto, aun así, un corazón roto puede curarse y es en lo que nos enfocaremos, ¿va? –asentí para responderle-. Dejaremos de lado la psicología y hablaremos como amigos, que es lo que necesitas, así que ya no me digas más “doctora García”, dime Alicia, ¿te parece?
    
    - De acuerdo, Alicia, pero ¿cómo recompones un corazón que lleva tres años roto?
    
    - No importa cómo lo recompondría yo, querido Lucas, lo que importa es cómo recompondremos tu corazón y este nosotros me temo que incluye a Rut, de ahora en adelante ella nos acompañará, si no tienes problema…
    
    - Claro que no, es más, me espera fuera, así que si quieres la llamo ya mismo –propuse.
    
    - Me parece genial, dile que pase.
    
    La hice pasar y Alicia le contó la situación, Rut, como siempre, estuvo de acuerdo en apoyarme y lo primero que se les ocurrió es que necesito despejarme y divertirme, así que, por orden de mi psicóloga, he de irme de juerga al menos una vez a la semana.
    
    Rut y yo nos aplicamos a ello y Rut siempre me terminaba llevando a bares gays, decía que necesito ver gente que me pueda interesar, no chicas que jamás me podré tomar en serio porque no me gustan.
    
    Bueno, hoy sucedió algo interesante, un chico de unos 18 años, se acercó a hablarme, ...
«1...345...8»