1. A Vuelapluma


    Fecha: 20/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... dieron más detalles. Sebastián era hermano de mi padre y su esposa Rebeca, sus hijas Clara y María eran mis mejores amigas, pero el más cercano de todos era el hijo menor de la casa, Juan. ¡De nuevo Juan! Mi memoria intentaba decirme algo, que este chico era importante, pero no llegaba el mensaje, no entiendo lo que debía recordar, es frustrante.
    
    No me quisieron contar más, me dijeron que por ese día era suficiente, que poco a poco lo que tenía que recordar, lo que mi corazón determinase que valía la pena, volvería y podría ser feliz de nuevo, quise creerles y les pregunté qué se suponía que tenía que hacer hoy, su respuesta fue muy sencilla: nada; podía hacer lo que quisiera, tengo 15 años y se supone que vaya a clases, pero estamos en verano, son vacaciones, por lo que no tengo nada por hacer.
    
    Han pasado dos meses, ya recuerdo muchas cosas de mi vida, incluso sé por qué ese día me levanté sin recordar nada: la noche anterior mis padres y yo tuvimos un accidente de tránsito, ellos murieron, pero yo salí ileso, por lo que me mandaron a casa. Sin embargo, mi memoria no recuerda nada del tal Juan y mis tíos ni mis primas hablan de él, el primer día en la casa habían fotos de un chico que supuse que era él, pero desaparecieron y nadie lo menciona, ya no me comentan sobre su existencia, no me dan ninguna información, lo poco que sé lo he averiguado en Facebook: lo tenía como mejor amigo y nos la pasábamos hablando siempre, en un tono muy cariñoso por cierto, pero nada del ...
    ... otro mundo, además las conversaciones eran de lo más triviales, por lo que tampoco podría decir lo que nos unía, es raro, muy raro, no sé nada de este chico, pero todo me dice que era muy importante, más desde que pude recuperar mi Facebook, porque ya veo su cara y mi cabeza da punzadas diciéndome que hay algo importante sobre él, pero hay un bloqueo y no logro recordarlo.
    
    Hoy es un día interesante: he de enfrentarme a mis compañeros de clase, hoy, después del verano empiezan las clases y aunque los recuerdo a todos, creo, ellos no lo saben, ya que no he hablado con ninguno de ellos desde antes del accidente.
    
    Bueno, mis tíos me llevaron al colegio y al llegar una chica me recibió con un beso y un abrazo, era mi mejor amiga, Rut, de todos mis compañeros era la única en quién confiaba realmente y eso era porque éramos compañeros de clase y amigos desde la más tierna infancia, desde el jardín de niños, así que no había nadie que me conociera mejor que ella… “excepto Juan” resonó en algún rincón de mi memoria. Ya me estaba cabreando, ¿quién era Juan? Bueno, volviendo a la realidad, Rut me abrazó y empezó a interrogarme sobre el verano, pero le dije que hablaríamos durante el receso de medio día para hablar con calma mientras comíamos.
    
    El día fue tranquilo, incluso el par de matones que me hacíanbullyingpor no ser el más guapo del mundo ni el mejor deportista, ni el más famoso del curso, me dejaron en paz. Mis amigos, que tampoco es que fuesen los más cercanos para mí, ...
«1234...8»