1. Mis compañeros me convirtieron en Camila (III)


    Fecha: 20/12/2019, Categorías: Incesto Autor: camitv, Fuente: CuentoRelatos

    ... me desvestía el doctor se daría cuenta de inmediato que era un chico y no una chica.
    
    —hay una bata allí, no te preocupes, nadie te vera sin ropa.
    
    Obedecí y 5 minutos después me encontraba sentada en una mesa de auscultación, el doctor entro junto a una enfermera. Me tomaron el peso, la presión, tomaron mi estatura y demás signos vitales; al terminar volví a vestirme y al salir vi al doctor hablando con Manuel.
    
    —corazón estas en buena forma y tu salud parece ser buena, quizás un poco delgada, pero eso es normal, mañana tras los exámenes decidiremos la dieta y el resto del tratamiento; por lo pronto esto será suficiente, dos de estas diario después del desayuno. Hija, ya sabes, mañana temprano en ayunas para las tomas de sangre y este frasco lleno con la primer orina del día, hoy evita las grasas y cena algo ligero, con eso estarás bien.
    
    Nos despedimos del doctor, Manuel guardo la medicina indicándome que el se encargaría de dármela para que yo no fuera a olvidarla. Suspire y salimos de allí, de inmediato Manuel me llevo a comer. Pasta y ensaladas fue el menú, platicamos de cosas sin sentido y a media tarde Manuel fue a dejarme a mi casa, esta vez no insistió en quedarse. Salí del auto y entre sin preocuparme siquiera de cambiarme, a esa hora la casa estaba más que sola, subí a mi cuarto y me tumbe en la cama. Descanse por unos 5 minutos y tras cambiarme por algo mas cómodo para andar en casa, inicie mis deberes del colegio y casi para terminar escuche a mis ...
    ... padres llegar a casa. Tras una cena ligera y poco comunicativa me retire a mi cuarto. Al entrar vi mi celular vibrar. Me acerque a él, era un mensaje de Manuel indicándome que pasaría por mí al cuarto para las 7 para llegar en punto a la cita en el laboratorio. El recibir el mensaje, me hizo recordar lo que había pasado ese día, me sentía completamente perdido hasta el grado de terminar llorando como una niña y en medio de ese abismo, Manuel, cuando me abrazo y me recosté en su pecho, sentí seguridad, muchísima seguridad, me sentía a salvo, el gran problema es que yo no era una chica indefensa. Vi el techo ¿qué estaba pasando conmigo? No me sentía a gusto, no me gustaba estar confundido sin saber qué hacer. Me envolví en las cobijas para dormir… no quería pensar en nada.
    
    El despertador me saco de mis malos sueños y mis pesadillas, me levante y al salir del baño me di cuenta que mis padres aun no se despertaban. Tome mis cosas y le marque a Manuel quien me indico que estaba por llegar. Al salir de la casa el auto se paro frente a mí. Subí y nada más entrar me recargue en la ventana, empecé a dormitar mientras avanzábamos, faltando unas cuadras, Manuel me despertó para que me cambiara; lo hice de manera mecánica, a fin de cuentas solo era cambiar zapatos y falda, mientras lo hacia Manuel noto mi ropa interior y de inmediato tuvo una erección. Al bajar del auto Manuel se comporto, como siempre, como todo un caballero, abriéndome la puerta y ayudándome a salir. Entramos al ...
«12...4567»