1. La historia de Claudia (8)


    Fecha: 21/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... el próximo. Hacían una pausa para recuperarse y después volvían a lanzarse hambrientas una sobre la otra. Se gozaron hasta el hartazgo y finalmente, después de un baño, comieron algunas empanadas que Inés encargó por teléfono en una rotisería cercana. Poco después, al despedirla, Inés la besó en la boca y le dijo mientras la mantenía apretada contra ella:
    
    -No va a ser la última vez, perrita. Mi marido viaja cada tanto y espero que Blanca siga siendo generosa conmigo.
    
    -Pídame cuando lo desee. –contestó Claudia. –A mí también me gustaría que mi dueña siga prestándome a usted, señora Inés.
    
    Cuando volvió a encender su celular tenía un mensaje de Blanca: "Mañana te vestís con ese jean beige, la remera verde y zapatillas y después de las ocho de la noche te quiero acá con la chica de la veterinaria."
    
    -Sí, señora. -dijo como si Blanca hubiera estado allí y con las últimas fuerzas que le quedaban puso el despertador, se quitó la ropa y se derrumbó sobre la cama.
    
    Al día siguiente llegó a la veterinaria unos minutos antes de las ocho. Vio que Laura estaba atendiendo a un cliente y esperó en la puerta. Cuando el hombre se retiró entró al local y la rubiecita fue a su encuentro. Se besaron en las mejillas y Laura le dijo retorciéndose las manos
    
    -Estoy nerviosa ¿sabés? No sé... Es muy fuerte para mí... llevo años fantaseando con esto y ahora...
    
    -Ahora cerrás y te venís conmigo. –la interrumpió Claudia totalmente identificada con su rol de perra de caza.
    
    Ya en el ...
    ... taxi que las llevaba a la casa de la señora, Claudia quiso saber algo más de la presa que había cazado y le preguntó:
    
    -¿Vivís sola, Laura?
    
    -No, con mis padres. –contestó la chica.
    
    -¿Y tenés novio? ¿estás saliendo con algún chico?
    
    -No.… no sé, es como que... que los chicos ya no me interesan mucho ¿sabés? Tuve dos novios, pero... pero después empecé a sentir cosas por las mujeres.
    
    Claudia disimuló su entusiasmo y siguió interrogándola:
    
    -¿Te acostaste con esos dos novios?
    
    -Con el último sí, fue hace dos años.
    
    -¿Y con una mujer tuviste algo?
    
    -No, todavía no. Me gusta mucho una compañera de facultad, pero no creo que pase nada. A veces me animo y le hago alguna sugerencia, pero ella hace como que no me escucha y se pone a hablar de otra cosa.
    
    -Bueno, ella se lo pierde. –dijo Claudia como al pasar. Laura se movió en el asiento y le preguntó sin mirarla:
    
    -¿Vos... vos sos... a vos te gustan las mujeres?
    
    -Sí, soy lesbiana. –contestó Claudia sorprendiéndose a sí misma con esa respuesta que le había surgido desde su interior más profundo.
    
    -Ah, qué bien... ¿y yo te... te gusto?... porque vos me gustás... me gustás mucho ¿sabés? Y pienso que podríamos.... dijo la rubiecita y se le acercó un poco más aunque sin tocarla.
    
    -Vos también me gustás. –le dijo Claudia. –Pero mejor no pienses nada. Cuando seas de la señora ella va a pensar por vos y será la que decida si vamos a tener algo entre nosotras. Esto es así. Ella piensa y ordena y una tiene que ...
«1...345...»