1. Tarde de prestamo en el campo


    Fecha: 21/12/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... José le sobrevino un espasmo de placer tan repentino y agudo que casi se cae del taburete.
    
    En eso empezaron a oírse ruidos fuera de la chabola. Yo no sabía si seguir o parar, pero ante la falta de indicación alguna por parte del Sr. José opté por no darles importancia y seguir con mi peculiar francés.
    
    En eso el Sr. José exclamó:
    
    - ¿Hay alguien ahí? – con tono fuerte y severo.
    
    - Soy yo José - se oyó desde la distancia.
    
    - Estoy en la cabaña Pedro – Contesto el Sr. José.
    
    Por prudencia decidí finalizar la mamada e intentar retirarme lo más discretamente posible, pero para mi sorpresa el Sr. José, cogiendo mi cabeza con ambas manos impidió que sacara de ella su polla clavándomela, si cabe, más profundamente. Comprendí lo que pretendía y dejé al momento de forcejear para retirarme. Sin embargo el Sr, José endureció sorpresivamente su actitud y comenzó literalmente a follarme la boca.
    
    Al poco se abrió la portezuela de la chabola y asomó por ella un hombre mayor que José, de fisonomía y complexión muy parecida, en todo caso algo más delgado y un poco más alto.
    
    Al entrar y encontrarme amorrado al pilón no solo no se sorprendió si no que en tono jocoso exclamó:
    
    - ¡Así que este es el cabrón que nos han prestado!
    
    - Ja, ja, ja – Rio el Sr. José – Ya ves hermano, aquí lo tienes, ves como no iban a fallar…
    
    Mientras el segundo hombre se desnudaba, señal inequívoca de que pensaba participar de mi préstamo, siguió la conversación entre risotadas y ...
    ... comentarios vejatorios hacia mi persona. De ella deduje dos cosas, la primera es que ambos hombres eran hermanos y la segunda que miAMO era plenamente consciente de que serían ambos los que me iban a follar.
    
    Mientras se desnudaba, el Sr. Pedro, se dedicó a palpar la mercancía todo lo que el Sr. José no se atrevió delante miAMO. Yo seguía con la cabeza sujeta por las manos de este, chupando y chupando mientras, de tanto en tanto, notaba como el Sr. Pedro me daba una fuerte y sonora palmada en una nalga, o como me agarraba firmemente de los huevos estirándolos hacia atrás hasta hacerlos aparecer más allá de los muslos. Enseguida comprendí que el que iba a llevar la voz cantante de ahora en adelante iba a ser el Sr. Pedro y que sus intenciones iban mucho más allá de lo que el Sr. José había mostrado hasta entonces.
    
    Una vez desnudo y mientras seguía mamando el Sr, Pedro, en tono jocoso, le preguntó al hermano si podía hacer los honores, a lo que este respondió entre risas que él mismo. Acto seguido se puso detrás de mí y tal cual estaba me ensarto con intención de hacer daño. Por suerte el Sr. José me había dilatado el coño poco antes y la brutal embestida no causo todos los efectos deseados. Al notar mi falta de reacción el Sr. Pedro preguntó a su hermano:
    
    - ¿Esta tan abierto de natural o es que ya te los has follado?…
    
    - Me lo acabo de follar en el huerto – Contesto el Sr. Pedro.
    
    - Cabronazo, me debes una – Añadió el Sr. Pedro dirigiéndose a su hermano.
    
    Ya que con la ...
«12...789...»