1. Me ha dicho al oído que soy una puta…


    Fecha: 15/09/2017, Categorías: Hetero Autor: candycolorful, Fuente: RelatosEróticos

    Me ha dicho al oído que soy una puta…
    
    -Que fiesta tan aburrida.- Dijo uno de mis amigos. En realidad la fiesta estaba más que aburrida, nos habían presumido esa fiesta como la fiesta más grande y no era ni la tercera parte de lo que nos dijeron. Solo estábamos los amigos de la festejada, (3 hombres y 3 mujeres, para ser exactos, y un profesor de la universidad).
    
    -¡Candy, mira quien vino!.- Dijo “la festejada”, haciendo pasar a un muchacho de nuestra edad (19 años) que solo había visto una vez en mi vida.
    
    -Hare como que eres mi amiga de toda la vida.- Dijo el tipo con cara de pocos amigos, y fue corriendo a abrazarme (más que nada para verse muy payaso) y yo le respondí igual.
    
    Pasaron los minutos, las horas, y los pocos invitados que llegaron a la fiesta salieron poco a poco, quedándonos en el salón los mismos que estuvimos siempre. No era tan tarde, aun que tampoco era temprano, pero las 3 amigas que fuimos nos quedaríamos a dormir en un hospedaje, así que el tiempo no era mi enemigo esa noche.
    
    -Amigos, yo traigo yerba, y la verdad… Hoy quiero fumar como una maldita enferma.- Les dije, ellos saben que fumo Marihuana desde hace casi un año, y ellos también fuman aun que un poco mas moderado.
    
    -Yo también quiero fumar, pero espera… Iré a un oxxo a comprar alcohol.- Me dijo uno de mis amigos, se fueron los hombres y la festejada, y yo me quede con Alex [el amigo de la cumpleañera], Liz [una amiga] & Jorge [el profesor].
    
    -Bueno en lo que vienen forjare el ...
    ... porro.- Les dije & me levanté, me fui a un rincón del salón, ese día fui muy casual, unos jeans muy pegaditos, zapatillas altas en color negro, y una blusa pegadita en color negro que dejaba ver gran parte de mis senos. Así que opte por sentarme en el piso, & comenzar a limpiar la mota, Alex llegó a hablarme y a presumirme de sus “loqueras” cuando yo en menos de un año e vivido loqueras increíbles, y visto que las drogas ocultan a la mejor gente.
    
    Comenze a fumar el porro, & el me quedaba viendo, le role el porro y el acaricio mis dedos de una manera electrizante, después de fumar algunos tanques, aguanto la respiración y dejo que saliera todo el humo, mandándolo a mi rostro y sonriendo, yo le sonreí de manera incomoda, con los ojos rojos, la boca ceca y la mirada muy perdida, le acepte el porro y comencé a fumar como si fuese una maldita vaga.
    
    -Me excita verte fumar…- me dijo acariciando mi pierna, yo le respondí sacando el humo y viéndolo fijamente.
    
    Mis amigos llegaron con 3 botellas de ron, y aproximadamente 48 cervezas, se pusieron con nosotros [Liz y el profesor estaban muy juntitos, era incomodo volver a las mesas), y nos pusimos a tomar y yo comencé a forjar otro toque.
    
    -Ya estás muy loca.- Me dijo un amigo, tratando de burlarse.
    
    -No lo estoy… para eso es esta noche… ¡PARA PONERME LOCA!.- Le dije, y todos comenzamos a reir, excepto Alex, que me quedaba viendo con un cigarro entre los dedos, sonriendo y lamiendo su labio inferior.
    
    Después de una serie de ...
«1234...»