Me ha dicho al oído que soy una puta…
Fecha: 15/09/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: candycolorful, Fuente: RelatosEróticos
... miradas incontrolables, roces de los dedos, uno de sus dedos pasando sobre mi pierna, acariciando mi nalga, mis sentidos expuestos a sentir el tacto de una manera increíble, a mi amigo se le ocurrió la genial idea de poner una canción llamada “ilegal” de un grupo llamado “cultura profética”, y bueno… Alex se colocó detrás de mi, soltando el humo de su cigarro en mi cuello, respirando sobre mi piel, y acariciando mi cintura, tomo una de mis manos y la paso por detrás, tocando su pene, ya bastante erecto.
-Así me pones con solo verte…- Me dijo con sus labios pegados en mi mejilla. Yo solo suspire, sonriendo de una manera psicópata.- Quiero manejar, ¿me acompañas?.- Me dijo sonriendo, acariciando mis piernas. Yo me negué, no quería dejar a mi amiga Liz sola, era la primera vez que tomaba y ya estaba muy pegadita con el profesor. Por cierto, el hijo de puta del profesor se enojo por el olor a marihuana, y la bolsita de coca que tenía un amigo. Yo le quería dar un pason, tengo que aceptarlo que no le hago a los químicos, pero ya me sentía mareada.
Todos salimos a fumar más y yo a meterme un poco de químicos por la nariz, arme una muy pequeña línea en una tarjeta, sobre una mesa, me agache para darle y sentí un pene muy duro en mi nalga izquierda, y me di cuenta que era Alex, agarrando mi cabello, yo sonreí y me acomode bien, la imagen se veía hermosa, como si el me estuviera dando por detrás, jalándome del cabello.
En ese momento yo ya tenía la mirada muy perdida, con ...
... las pupilas grandes y los ojos rojos y dilatados, adoloridos, la boca ceca y sin movimiento casi, las puntas de los dedos fríos, con olor a marihuana, cerveza y chanel. Me puse a caminar, conociendo el jardín del lugar, y Alex fue detrás de mi, me volteó de un solo golpe y comenzamos a besarnos como locos, metiendo la lengua hasta la garganta, yo pasaba mis dedos entre su cabello rizado y suave, acariciaba su espalda y sus hombros, él por su parte, acariciaba mis pechos, metiendo sus manos dentro de mi blusa y tirando de mi sujetador, de una manera desesperada, comencé a besarle el cuello y a atraerlo más hacia mí.
Me puso contra la pared, con una de sus piernas entre las mías, sus manos dentro de mi sujetador aplastando mis pezones, bajó mi brassier debajo de mis pechos y comenzó a morder mis pezones sobre mi blusa.
-¿TIENES PERFORADOS LOS PEZONES?.- Me dijo con una cara de bobo, una sonrisa malvada y el cabello alborotado, yo solo sonreí y acaricie mis pechos, aplastando mis pezones, viéndolo a los ojos.- ¡NO MAMES!, ¡ESTAS LOCA!.- Me dijo de una manera enferma, agarrándome de las nalgas y alzándome, haciendo como si me estuviera penetrando, su pene estaba completamente erecto dentro de su pantalón y yo no pude evitar gemir una y otra vez.
-¡Ya vámonos!.- Le dije entre gemidos, el se alegro al parecer al escucharlo, y yo me compuse el brassier, me llevo hasta su coche caminando delante de el, el abrazándome por la cintura y besando mi cuello.
Subimos a su auto, ...