1. Me ha dicho al oído que soy una puta…


    Fecha: 15/09/2017, Categorías: Hetero Autor: candycolorful, Fuente: RelatosEróticos

    ... puso música, Kid Kudi para ser mas exacta, y arranco muy rápido, haciendo que me fuera para atrás y el cabello se me alborotara, comenzamos a reír como locos, yo alzaba las manos y el me veía sorprendido, el se pudo dar cuenta que me gusta cuando alguien conduce rápido, pasamos por un parque, eran tal vez las 3 o 4 am y el se metió en el parque a dar vueltas como loco, tenía un cigarro en la mano, le sugerí ir al hospedaje un rato y después regresar a la fiesta y así lo hizo. Durante el camino el me pasaba el cigarro, y ponía su mano en mi pierna, apretándomela y yo solo fumaba muy concentrada.
    
    Entramos al hospedaje, yo ya tenía reservada la habitación, el recepcionista me veía con duda, nos llevo hasta la habitación, nada del otro mundo, dos camas matrimoniales, una pantalla enorme, un closet y el baño.
    
    En cuanto el recepcionista cerró la puerta, Alex me puso contra ella y comenzó a besarme como loco, bajando a mi cuello, lo lamia, suspiraba en el mientras sostenía mis manos, era una tortura no poder tocarlo, no poder acariciarlo, pero eso lo hacia mas excitante, al menos para mi.
    
    Me dejo dar dos pasos hacia adelante, soltándome por un momento y fue el momento en el que yo aproveche, para empujarlo en la cama, quedó sentado en los pies de la cama, y yo me colé entre sus piernas, rozando mis labios con los de el, y bajando mi mano por su barbilla, por su cuello, su pecho, hasta llegar a su pene, sintiéndolo duro sobre su pantalón, le desabroche el botón del ...
    ... pantalón y baje su cremallera, me alejé y comencé a mover mi cintura despacito, acercándome a él como ninfómana terca, sin dejar de moverme metí mis manos dentro de mi blusa, y desabroche mi sujetador, quitándomelo por completo, le sonreí y él solo me veía con una cara de deseo, me di la vuelta y me desabroche el pantalón, agachándome y bajándomelo despacito, dejando que Alex viera mis nalgas, con un “cachetero” de encajes en color negro.
    
    -Estás bien buena.- Me dijo, sonriendo, agarrándome de las nalgas, dejándome caer sobre su pene, dándome una nalgada y apretando mi nalga después.
    
    -No tienes creatividad para describirme.- Le dije, haciéndole una mueca de tristeza.
    
    -Pero tengo creatividad para cogerte.- Me dijo, parándose detrás de mi, besando mi cuello, enredándose con mi largo cabello, paso una de sus manos a mi entre pierna, agarrándome fuerte, apretando mi clítoris con tres de sus dedos, yo solo gemía y abría la boca soltando suspiros, con una sonrisa de satisfacción, el por su parte enredo su otra mano en mi cabello, haciendo para atrás mi cabeza.-¿Te gusta?.- Me dijo cuando metió su mano dentro de mi bóxer, abriendo mis labios vaginales con sus dedos.
    
    -No le hallo mucha creatividad a esto.- Le dije, mientras el sonreía y me volteaba hacia el, se agacho para quitarme las zapatillas y el pantalón, acarició mis piernas, y puso su cara sobre mi vientre, suspirando sobre el y sus dedos hacían maravillas en mi, su dedo medio hacia círculos dentro de mi, y el pulgar ...
«1234...»