1. Me ha dicho al oído que soy una puta…


    Fecha: 15/09/2017, Categorías: Hetero Autor: candycolorful, Fuente: RelatosEróticos

    ... acariciaba mi clítoris mientras besaba mi vientre.
    
    Sacó sus dedos de mi, y con esa mano me dio una nalgada, bajando su mano por mis piernas, puso mi pierna sobre su hombro y dirigió toda su cara hacia mi conchita, lamiéndola, pasaba la punta de su lengua sobre mi pequeño clítoris, y sus manos se encontraban en mis nalgas, apretándolas, haciéndolas suyas, yo solo soltaba suspiros, y me acariciaba los pezones.
    
    Ya en el momento de tenerme bien mojada, con ambas manos y sus traviesos dedos separaba mis labios vaginales, cuando estaba bien abierta pego sus labios y comenzó a succionar por completo el líquido que salía de mi, apretando su boca contra mis labios, justo cuando yo estaba por tener un orgasmo el se detuvo, y me besó, caminando hasta la cama.
    
    -Jamás había probado una panochita tan rica.- Me dijo, sonriendo, sin pena, me tiro a la cama y en seguida subió mi blusa. –Tus pechos son la perfección hecha realidad.- Me dijo, lamiéndose el labio inferior, observándolos detenidamente, mientras que mis pezones crecían, pasó rápidamente las puntas de sus dedos sobre mis pezones, acaricio las piezas que tengo en ellos, llevó uno de sus dedos hasta mi boca y lo lamí como loca, pasando mi lengua y ese dedo sirvió para acariciar y mojar uno de mis pezones.
    
    Me sonrió y después se lanzó a mis pechos, comiéndolos, mordiendolos, saboreándolos como jamás lo habían hecho, succionando mis pezones, mordía las piezas y con sus dientes la jalaba, me producía dolor, placer, ...
    ... excitación.
    
    Para sorpresa de ambos, su celular comenzó a sonar, le dije que contestará, tal vez era algo importante.
    
    -Hola, qué paso?... Si… Está conmigo… En un rato volvemos…-
    
    Pude entender que eran nuestros amigos, así que no hice caso y comencé a besarle los hombros, y quitarle la camisa, besaba su cuerpo después de quitar un botón, el seguía hablando por teléfono, mientras yo bajaba mi cara hasta su pene, y mis manos bajaban por completo su pantalón y su bóxer, pude encontrarme con un pene tal vez de 17 cm de largo, y bastante grueso, con un color hermoso, la cabeza grande y rosadita, completamente erecto, lo veía y sentía que me pedía a gritos una lamida, así lo hice, le pasé mi lengua por la cabeza de su pene…
    
    -No te preocu… mmmmmm… al… al… rato… llega…mos.- Decía entre suspiros, viéndome a los ojos, con cara de morboso, bajo una de sus manos a mis pechos y comenzó a pegarles, despacito, de una manera placentera, los exprimía y aplastaba.
    
    Yo estaba muy entretenida pasando la punta de su pene por mis labios, la besaba y mojaba todo el tronco de su pene con mi lengua, solo basto meterlo una vez a la boca para que el finalizara la llamada, tirando su teléfono.
    
    -Agggh, ¡YA VENTE PARA ACÁ!.- Me dijo, agarrándome de la cintura y tirándome a la cama, volvió a lamer mi conchita, solo una vez y sin decirme nada metió su pene de un solo golpe, haciendo que mi espalda se arqueara, comenzó a envestirme rápidamente, con mis pies sobre sus hombros.
    
    -Que rica estas, que ...
«1...3456»