Me ha dicho al oído que soy una puta…
Fecha: 15/09/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: candycolorful, Fuente: RelatosEróticos
... rica.- Me decía mientras me nalgueaba y penetraba rápidamente.
Baje mis pies de sus hombros, y el se detuvo, sacando su pene, me vio algo intrigado, yo le sonreí y me pare de la cama, lo tomé por los hombros e hice que se sentara, subiéndome sobre el, apoye mis rodillas en la cama y me deje caer directamente en su pene, el hizo su cabeza para atrás soltando un gemido, me acariciaba la espalda, y besaba mi cuello, mientras yo me movía arriba y abajo, una y otra vez de una manera lenta.
Se acostó completamente en la cama, y yo seguía moviéndome, movía mi cintura en círculos y a el le gustaba, a mi también, pues así podía sentir su pene descubriendo cada parte de mi vagina.
Me tomó por los pechos, mientras yo subía y bajaba, paso sus manos de mis pechos a mi espalda, de mi espalda a mi cadera y de mi cadera a mis nalgas, lugar perfecto para agarrarme y alzarme, para que el moviera su cadera arriba y abajo de una manera incontrolable, yo ya no aguantaba y sentí un orgasmo increíble, el se dio cuenta y comenzó a mover su cadera más y más rápido, sus testículos chocaban con mis nalgas y mis gemidos eran incontrolables, me dio una nalgada más que fuerte, dejando mis blancas nalgas con un color rojo.
Cambiamos de posición, me puso en cuatro y así me penetraba, diciéndome cosas bruscas como “quiero cogerte más rápido”, “quiero darte la cogida de tu vida”, “te enseñare como se coge a una hembra en brama como tú”. Besaba mi espalda, y paso su brazo a mis pechos y con el los ...
... aplastaba, produciéndome dolor y placer, a la vez escozor por mis perforaciones.
Aplasto mi espalda, acostándome por completo boca abajo en la cama, abrió mis piernas y sacó su pene, lo pasaba entre mis labios vaginales una y otra vez, me gustaba, sentía que mi clítoris explotaría y que mis pezones mi picaban.
Volvió a meter su pene y comenzó a penetrarme como nunca.
-Voy a correrme.- Me dijo entre jadeos, aplastaba mis nalgas y luego las separaba, a la hora de soltarlas me daba nalgadas y las apretaba.
Sin decirme anda me agarro mas fuerte, me cogía a lo bestia, sentía mis labios vaginales adoloridos, escuchaba sus gemidos, sus insultos, sentía sus nalgadas, su pene abriéndose paso en mi una y otra vez, hasta que lo saco y sin darle tiempo de nada, se masturbo poquito, corriéndose en mi espalda baja y en mis nalgas.
Había sido una rica cogida, eran aproximadamente las 5 am, llamamos para ver si mis amigos estaban, y aún seguían en el salón, así que nos limpiamos, y nos dirigimos al salón.
A la hora de entrar, el me tomó por las nalgas, aplasto una y me dijo al oído “Eres una puta… una puta muy rica con olor a marihuana”.
¡PERO AHÍ NO TERMINÓ TODO!, seguimos cotorreando y fajando en la fiesta.
(Si alguien quisiera tener una charla interesante, puedo ofrecerles uno de mis correos: age--of--rko@hotmail.com me agradan las personas con mentes rotas, con las que pueda platicar libremente mis más raros traumas y fantasías. PERO, me gusta ser muy discreta ;), ...