1. Mi mujer ideal


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda mojada Martita. —Déjame que te lo ponga un poquito
    
    —Nooooo no no no no quédate y ven a mi cuarto esta noche. Le decía Marta preocupada de que la vieran
    
    Cuando José levanto la vista y me vio, me asuste, pero él solo me cerró el ojo y me hizo señas para que me fuera y así lo hice, Pero ya ese hermoso culo me había excitado demasiado y mi pija clamaba por salirse de mi pantalón.
    
    En los días siguientes mi trabajo se amplió un poco más, pero igual me gustaba llevarla a Julia a todos los lugares que me indicaba, esperarla y volverla a traer a la casa. Casi siempre era ir al mercado, al médico o a la peluquería y yo admiraba su belleza y me derretía con una sonrisa suya.
    
    A medida que pasaban los días iba conociendo al detalle los movimientos de la casa y mientras tanto Manuel esperaba impaciente que su barco terminara de repararse para salir a navegar.
    
    La casa era grande pero por momentos se sentía vacía ya que todo el mundo hacia lo que le parecía, menos Julia que siempre se refugiaba en su habitación excepto cuando ejercía su mando en la cocina para preparar el plato del día.
    
    Todo el barrio parecía guardar muchos secretos y solo había que estar allí para saberlos, muchos detalles me lo pasaba la cocinera, una gorda con cara de buena pero con una lengua más larga que la calle. Ambos nos habíamos hecho muy confidente y a veces intercambiaba exquisitos postres por información fidedigna y así nos complementábamos unos con otros.
    
    Yo todavía era un pendejo ...
    ... pajero y tenía poca experiencia con las mujeres, a mi edad solo había tenido un encuentro carnal con una prostituta pero el hecho de pagarle tampoco me había excitado demasiado.
    
    Julia en cambio parecía ser una mujer muy frágil, no poseía la soberbia de su madre sino todo lo contrario siempre poniéndose a la altura de sus empleados y preocupándose por ellos. Era muy dulce y se hacía querer por todos. Muchas veces me había preguntado si sería hija legítima de Marta porque las dos eran totalmente diferentes.
    
    Cuando iba con ella me sentía bien siendo su chofer y ella también comenzó a tener un gran cariño por mí, durante los trayectos teníamos largas charlas sobre cualquier tema hasta que al tomar confianza empezó a soltarse más y a contarme sobre sus problemas e intimidades.
    
    Quiero decirles que esto es algo innato en mí, que la gente me elija como su confidente, quizás será porque les inspiro confianza no sé, pero algo de eso debo tener porque siempre es así.
    
    Cuando Manuel salió a navegar yo me comencé a quedar en la casa de huéspedes a pedido de él, porque Julia estaba embarazada y ante cualquier emergencia tendría que estar cerca para llevarla al doctor.
    
    Una noche tarde me golpearon la puerta lo que me hizo saltar como un resorte de la cama. Al abrir me encontré con José que venía desesperado a pedirme un lugar para estar con la vieja Marta.
    
    —Dale Jorgito!!! Necesito que me hagas un favor. Me decía un poco agitado
    
    —Bueno. Le contesto —Mandate por la puerta del ...
«1234...»