1. Mi mujer ideal


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... conteste y me fui a continuar con mis actividades
    
    Había algo que me atraía de esa mujer pero aun no sabía que era, igualmente estaba casada y esa barrera me era imposible de traspasar. Siempre vivía pendiente de ella y su embarazo y muchas veces me ponía mal cuando la veía triste y me daba bronca de que su marido no le prestara la debida atención.
    
    Durante mis vacaciones extrañaba nuestras charlas amenas y divertidas y no veía la hora de volver a verla, quizás ya me había acostumbrado tanto que mis buenos momentos dependían de ella.
    
    Una mañana soleada de Julio salimos para el centro de la ciudad con la intención de hacer algunas compras y en un momento me pidió que tomara el camino viejo hacia el mar.
    
    —Si como no Julia. Conteste rápidamente —Lo que usted diga
    
    Sentí su voz temblorosa y vi lágrimas en sus ojos, realmente me preocupe de que le estuviera pasando algo, pero me dijo que estaba deprimida.
    
    Y en breve me explico
    
    —No te preocupes Jorge, esta angustia es propia del embarazo, además vos sabes que me siento muy sola y con el único que converso es contigo, yo sé que te canso pero...
    
    —Nooo Julia que va...por favor!!! Exclame tratando de atajar su pena
    
    —Mi marido nunca esta y yo necesito de su contención y amor...me entendes?
    
    —Si Julia Créeme que te entiendo!!!Pero si necesitas algo lo que sea puedes contar conmigo.
    
    —Gracias Jorge!!! Sos muy noble y por eso te quiero mucho, exclamo con mucho sentimiento
    
    De inmediato acelere el auto y busque ...
    ... un lugar alejado donde estaríamos más tranquilos, al llegar pare el auto y el silencio se desmorono cuando comenzó a llorar desconsoladamente. Quizás estaba sobrecargada de tensión y eso le haría bien, pero como no me gustaba verla llorar salí por mi puerta y entre por la de atrás para sentarme a su lado. la abrase muy fuerte y luego acaricie su panza ya bien redondita, cuando eleve mi cabeza me esperaba con una sonrisa pero como nuestras bocas estaban muy cerca cerré mis ojos y nos unimos en un hermoso beso que duro varios segundos.
    
    —Sos tan dulce Jorgito. Me dijo mientras acariciaba mi rostro como dándome pie para continuar.
    
    Sin hacerme esperar acaricie sus pechos y su pancita de nuevo, luego baje hasta su falda, me abrió las piernas para que mi mano entrara hasta sus bragas que se mojaron al instante ante mis caricias.
    
    Nuevamente nos unimos en un beso apasionado que duro mientras ambos buscábamos desnudarnos para tener el contacto de nuestra piel que ardía de pasión para satisfacer sin medidas nuestros instintos salvajes y poco después nos encontramos jadeando en medio de una jugosa penetración que no podía creer.
    
    Mi verga era un hierro caliente buscando el fondo de su vagina que sentía palpitar por esos espasmos que venían en forma de chorros hacia mí mientras ella contraía sus músculos y apretaban el grosor de mi carne, ambos gemíamos como enamorados por aquel maravilloso momento.
    
    Sentada arriba mío sentía mi pelvis y mis bolas totalmente mojadas mientras ...
«1...3456»