1. Mi mujer ideal


    Fecha: 25/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... fondo que te la dejo abierta.
    
    Después de abrirles me oculte en las sombras del pasillo y vi que Marta venia tomada de su mano y como dos tortolitos entraron a la habitación. Tratando de no hacer ruido me acerque hasta la puerta que estando entre abierta dejaba escapar un haz de luz al costado del marco, y tratando de bajar mi respiración me apoye suavemente para poder mirar.
    
    Marta estaba re-sacada y desconocida totalmente, de lo agria y soberbia que era no tenía nada, ahora parecía una puta de cabaret. En pocos segundos ya estaba chupando la pija de José y este le metía sus manos dentro del bracier para sacar sus enormes tetas que sobaba y estrujaba mientras su pija jugaba en el medio para que Marta lo esperara del otro lado para darle un lengüetazo.
    
    Por momentos parecía ahogarse pero ella insistía en llenarse la boca con los huevos y la pija de José. Después él se tiro en la cama y ella se le subió arriba, cuando sintió su penetración Marta enloqueció de placer retorciéndose y gimiendo como una loca, mientras yo en el pasillo me hacia una suculenta paja mirando su hermoso culo aprisionado por las manotas de José para atraerla hacia él y mandársela hasta el fondo.
    
    —Aaaayy paaapi, Sos mioooo solo miooooo aaaarrrrrgggg. Gritaba Marta ordenándole que tendría que ser así.
    
    —Siiii mi vida, si me tenés atrapado con tu hermosa conchita, no puedo cogerme a otra, Noooo
    
    Exclamaba José casi sin aire, por los movimientos dominantes de Marta que seguía arriba ...
    ... disfrutando su penetración.
    
    Quiero aclarar que José era casado pero muchas veces como en esa ocasión justificaba sus llegadas tarde con tareas anexas en su labor
    
    —Si te veo con otra mujer te mato. aaaaayyyy Papi nooooo.
    
    Después la puso boca arriba y la volvió a penetrar pero el horrible culo del jardinero me sacaba del encanto y no podía ver la conchita de Marta como se estiraba, solo sus gritos justificaban la acción de una buena cogida.
    
    Minutos después ambos quedaron en silencio, casi exhaustos y unidos besándose por un largo rato.
    
    Mis piernas temblaban al filo de un calambre por todo el esfuerzo de mis pajas y sin más me fui a dormir pensando en la viejita coqueta como se las tenía guardada.
    
    Al día siguiente me encontré con José en los fondos de la casa y como ya teníamos una buena amistad le pregunte...
    
    —che José!! Como hiciste para conquistarte a la vieja?
    
    —Ja ja ja Mira creo que le gane la confianza haciéndola reír un poco, después me conto que se sentía sola, algo deprimida y cuando menos lo esperas nos besamos y ahí me la empecé a coger.
    
    —Porque Martita es bastante hija de puta. Le replique sin ningún reparo.
    
    —Noooooo para nada, la vieja es buena lo que pasa que al yerno no lo quiere y bueno...cosas de familia. No se soportan mutuamente.
    
    —Y la hija? Pregunte cortando su explicación
    
    —La Sra. Julia está embarazada, no se para que...porque andan mal,... y viste que linda que esta? me tiro para ver que decía yo
    
    —sip!! Es muy bonita. Solamente ...
«1234...»