Regalaron el ajuar de novia
Fecha: 26/12/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos
... dije que no me hicieran esas bromas, y uno de ellos dijo que también iba a casarse, y quería saber cómo le quedaría a su novia una lencería, como la que habían comprado.
Ya que el licor me había desinhibido un poco, accedí a mostrarles mi cuerpo sin el vestido de novia, y uno de ellos me ayudó a bajar el cierre del vestido, y éste cayó sobre la alfombra. El otro chico lo puso sobre la mesa para que no se maltrate, y luego ambos se pusieron delante mío para poder observarme mejor. Pude notar en sus ojos una mezcla de deseo y lujuria, por la visión que tenían delante, y me pregunté si había sido una buena idea, mostrarme así delante de ellos.
Mientras uno se quedó delante mirándome, el otro se me acercó por detrás y dijo que la textura de la tela de la ropa interior invitaba a tocarla, y metió la punta de sus dedos entre las braguitas y una de mis nalgas. Yo me quedé quieta sin saber qué hacer, y le dijo a su amigo que también comprobara lo que él decía. El otro vino hacia mí y parándose delante mío, puso su mano abierta sobre una de mis tetas, encima del sujetador. Luego lo jaló un poco, dejando libre una de mis tetas y empezó a lamerla y a succionarla.
En ese momento me di cuenta, que el regalo no me iba a salir tan barato como pensaba, pero fue muy tarde ya que el que tenía delante, empezó a amasarme las tetas con sus dos manos. Sentí que mi respiración se comenzó a agitar, en el momento que el que tenía detrás, se ponía de rodillas y jalando mis braguitas hacia un ...
... costado, empezó a lamerme el ano.
Pude haber frenado la situación en que me encontraba, pero pensé que quizás ésta sería la última oportunidad, de estar con un hombre que no fuese mi futuro marido, así que me dejé hacer. En vista que no oponía resistencia a las caricias de ambos, se desnudaron mostrándome sus vergas totalmente paradas por la excitación.
Me arrodillé vestida aún con mi ropa íntima, y agarré una verga en cada mano, y comencé a corrérselas muy despacio, haciendo que la piel que las recubría se repliegue, mostrándome sus cabezas coloradas. Metí una de ellas a mi boca haciendo que descanse sobre mi lengua, y con mis labios la rodee completamente, y la empecé a mamar con fuerza. Debido a la excitación que él tenía, eyaculó mientras se la chupaba, y sentí que mi boca se llenaba de leche en ese momento. Me la tragué y procedí a chupársela al segundo de la misma forma.
Luego me puse de pie, y uno de ellos se colocó detrás mío para desabrocharme el sujetador, mientras que el que estaba delante me bajaba las braguitas. Mis senos quedaron libres y sentí un abrazo por detrás, y un par de manos que me apretaban las tetas. Al abrazarme sentí también que su pene lo ponía entre mis nalgas, dejándome sentir el calor que su verga emanaba.
El que estaba delante, me besaba en la boca metiendo su lengua, y con su mano masajeaba los labios de mi concha. Poco a poco empezó a introducir sus dedos, quedando mojados por los fluidos que de ella salían. Las caricias y besos ...