1. Regalaron el ajuar de novia


    Fecha: 26/12/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... que los dos me daban, me excitaban al punto de decirles que deseaba que me metan sus vergas. Mi pedido no se hizo esperar, y uno de ellos se echó en un sillón, y yo me senté sobre su verga. Comencé a moverme de tal forma que parecía que estaba cabalgando, y mis tetas se bamboleaban de abajo hacia arriba. Su amigo también quería participar, entonces se puso detrás mío y sentí la punta de su verga que besaba mi ano.
    
    Seguidamente la introdujo y comenzó a bombear, haciéndome sentir entre los dos la más puta de las mujeres, por estar comiéndome esas dos vergas, sin haberle permitido a mi novio que me hiciera suya. Rápidamente alejé ese pensamiento de mi mente, y seguí moviéndome sintiendo un placer inmenso, por la culeada que me estaban dando. Nuestros cuerpos sudaban, y mis jadeos se escuchaban cada vez más fuerte, hasta que ambos se corrieron dentro de mí. Nos quedamos en esa posición un rato, hasta que sus vergas perdieron sus formas pétreas, y ambos penes salieron de mis orificios, chorreando aún la leche que les quedaba.
    
    Me dijeron que había estado fabulosa, y que envidiaban al que sería mi futuro esposo, por las noches maravillosas que iría a gozar conmigo. Fui a la habitación nuevamente, y me vestí con la ropa que había venido, y al salir me ayudaron a guardar el ajuar y me despedí de ellos, no sin antes agradecerles por el regalo que me habían hecho.
    
    Llegó el día de la boda, y luego de casarme llegué a un salón donde se realizaría la fiesta. Estaban todos los invitados esperándonos y al entrar, vi a los que me habían regalado el ajuar, que tenía puesto en ese momento. Ambos sonreían, y en un momento de la fiesta me acerqué con mi esposo a saludarlos. Mientras ellos conversaban, pensaba que más tarde le entregaría a mi esposo, lo que ya otros habían gozado.
«1234»