1. El Maestro “su putita”. Un encuentro virtual que excedió los límites


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Gays Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato refleja un estado de ánimo, una sensación que trasciende los límites de cualquier deseo, es más, mucho más que un deseo ferviente, es una fantasía que se hace carne, abrigando la secreta intención de que este relato, pueda servir para derribar esa cortina de pudor que se instaló entre este escribidor y Myrta. Al transgredir los límites que existen entre el contador de una historia y la lectora, se alteran los parámetros de la fantasía, cometiendo el pecado del contacto personalizado, con él nace el pudor de mostrarse cara lavada, sin la máscara del anonimato y eso conlleva el pudor de verse tal cual somos, en ese mientras tanto se produce ese silencio que pretendo borrar y restablecer el status previo.
    
    Saltar del espacio virtual al espacio real, darle entidad y traspasar de esta ventana al sentimiento y al juego erótico compartido, acarreó el efecto no deseado, instalar la barrera del pudor, crear la grieta que ya no permite jugar con la máscara sino a cara lavada, y ya nada fue lo mismo.
    
    Por esa razón este relato tiene la pretensión de restablecer ese vínculo que me permita acceder a ella y restablecer el vínculo previo al conocimiento, pero al mismo tiempo con la secreta esperanza que ese conocimiento pueda servir para fortalecer ese lazo tan caro a mis sentimientos y mis emociones por retenerla, apretando su recuerdo como agua entre las manos.
    
    Todo había comenzado hace solo un par de semanas, con la publicación de un relato pleno de erotismo y lujuria, ...
    ... de sentimiento y de lascivia, pero no exento del necesario componente del amor de un hombre joven por una mujer madura. Claro que la calificación de madura es tan sólo una cuestión técnica de ubicación de las historias en el nomenclador de búsqueda. En lo personal considero que cuando la mujer crece en experiencia de vida hasta llegar a las cuatro décadas, considera por mí, como la edad de oro.
    
    La edad de oro de la mujer es ese espacio de vida, ensalzada por Arjona coronada como la mujer de las cuatro décadas, el zenit de la plenitud de la mujer, cuando sabe casi todo de la vida, entiende y comprende el dónde, el cómo, pero al mismo tiempo tiene esa capacidad de estar abierta para ese cuánto que le falta por incorporar a su bagaje de sensaciones.
    
    Es la edad precisa donde se ha entregado a cimentar una familia, a criar los hijos, y ahora entiende que es su tiempo de vida, permitirse ser maestra y alumna, enseñar y aprender, de la entrega generosa y del goce ilimitado. Saltar los límites, ser transgresora, jugarse en la fantasía, ser el deseo de ese hombre que la quiere conocer, gozar y ser gozada, hacer realidad esa fantasía que la acompaña en la desidia marital o en sus noches de soledad.
    
    A través del relato pudo saltar de su estatus de señora a jugar como la protagonista de la historia, donde el hombre y la mujer disfrutan del juego erótico. En el relato el hombre adquiere el rol de dominar la escena y ella se quita las ropas de dama para ser la Putita del Maestro, ...
«1234...9»