1. Ya soy el puto del equipo (X): Somos campeones


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre todo, pero si no tienen donde ir, os pasáis los tres por casa o me avisas y nos vamos los seis a dar una vuelta y pasarla juntos..
    
    — Eso estaría bueno, —y le alcancé una tarjeta con mi número de móvil..
    
    Salimos los cuatro, Leoncio se fue por una calle de la derecha para tomar un bus y nosotros tres pedimos un taxi que nos dejó en casa. Comimos y en la sala les comuniqué lo que había conversado con Leoncio. Se alegraron y dijo Marcos:
    
    — Esta movida, sin darnos cuenta, ha hecho que sepamos poco a poco quién es quien; bastantes chicos son gais en el equipo, es raro ¿no?, —dijo Marcos.
    
    — No, no es raro —dije yo— en otro tiempo quizá, pero en la actualidad los gais somos más deportistas, vamos a gimnasio, natación y hacemos varios deportes; se nota cuando vas al gimnasio que, entre los esfuerzos, bastantes se miran al espejo, se pasean, esperan en vestuarios, se insinúan y muchas más cosas.
    
    — Sí, eso es muy cierto, somos más deportistas como promedio, porque nos gusta mostrarnos y que vean que estamos en forma, pectorales, globos traseros, abdomen de tableta de chocolate —explicaba Abelardo—; yo también creo que antes estaban más descuidados de todo eso porque se escondían y tenían que mostrarse menos, pero ahora nos gusta estar dotados en todo el cuerpo y levantarnos la camiseta para que vean abdomen al menos plano.
    
    — ¡Joder! Esta conversación es suave, pero me está poniendo, —dijo Marcos.
    
    — Pues espera, no vaya a venir Leoncio, nos pille en plena faena ...
    ... sin contar con él y se le vayan las ganas de ser amigo nuestro, —dijo Abelardo.
    
    — Mientras llama o viene, podemos ver algo en la televisión, —dije.
    
    Se levantó Abelardo, tomó los mandos y escogió canal de animales salvajes. Había un programa sobre el tigre de Bengala y la amenaza que sufre su población, aunque últimamente ha tenido un pequeño repunte. Interesante programa.
    
    Llama Leoncio a mi móvil para decirme que está por la Avenida, pero que no sabe el número de mi casa. Le digo el número y además que le voy a esperar en la puerta. Hacía buen clima y aunque no era verano hacía un calor agradable. Cuando llegó no tuvo reparos en saludarme con dos besos en ambas mejillas, lo besé igualmente y lo abracé
    
    — Te estamos esperando…
    
    — ¿Quién?
    
    — Abelardo, Marcos y yo…
    
    — Ah…, pero Abelardo está aquí desde que se puso enfermo ¿no?, pero Marcos ¿por qué?
    
    — Porque está solo en casa y aquí estamos acompañados.
    
    — Fernando no va a salir hoy de casa, su hermano está mal y ha de cuidarlo; Manolo se va con sus padres todo el fin de semana.
    
    — No hay problema, ya nos reuniremos en otra oportunidad.
    
    Leoncio miraba todo y se extrañaba de que fuera mi casa, porque no era la casa de un pobre. Le indiqué que es la casa de cuando mis padres vivían, que está igual, que no he tenido necesidad de cambiar nada. Así se enteró de que soy huérfano desde muy corta edad. Le presenté a mi taita para que contara con él para la merienda y porque le gusta ver a mis amigos.
    
    Luego ...
«1234...»