1. Ya soy el puto del equipo (X): Somos campeones


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... decidimos qué hacer, pero Marcos y Abelardo me miraban a mí para que yo dijera o le explicara a Leoncio. No tuve más remedio que decirle:
    
    —Te esperábamos para decirte que ahora toca divertirnos, jugar un poco entre nosotros y te invitamos. Nos vamos a la ducha a limpiarnos el culo, luego nos quedamos desnudos y vais a mi cama o si lo preferís —decía ahora mirando a Abelardo y a Marcos— vamos a la sala de dentro que solo tiene una moqueta donde yo suelo hacer algo de gimnasia. Tú, Leoncio, no te preocupes, si quieres participas, si quieres miras, luego merendaremos y nos iremos a dar una vuelta, que Abelardo nos invita por su restablecimiento, que ya no le duele el costado y le han desaparecido las manchas de la cara.
    
    Nos fuimos a mi habitación corriendo, jugando a perseguirnos, abrazarnos, acariciarnos… Entramos y me puse a ayudar a Abelardo a desnudarse y me dijo:
    
    —Ya puedo yo solo…
    
    — Pero es más sexy si te desnudo yo a ti y tu a mí…
    
    Consintió y comencé a desnudarlo bromeando. Marcos y Leoncio se miraron y se desnudaron haciendo striptease mientras tarareaban alguna música circense. Me fui conecté mi móvil al altavoz y puse I Feel Love, el álbum, y a partir de ahí nos desinhibimos los cuatro y la espontaneidad se puso de manifiesto. Al compás de la música íbamos quitándonos prendas, tirándolas espectacularmente como en los strip-teases, hasta quedarnos los cuatro desnudos.
    
    Abelardo y yo nos besamos y los demás también. Abelardo me arrimó a la pared para ...
    ... agarrándome del cuello trenzar sus piernas por mi cintura. Tuve que inclinar mi cuerpo adelantando los pies. Vi su maligna intención y sujetando todo su peso, me volví y lo apoyé en la pared, dejándolo luego caer con su culo sobre mi polla. Me besaba y yo le sujetaba con una mano y con la otra intentaba que mi polla estuviera en la dirección del hoyito de Abelardo. Lo conseguimos y a partir de aquí fue follar, follar, besar, lamer, chupar lengua y follar, hasta que le entró a Abelardo el gustirrinín y se fue corriendo entre nosotros dos, llenándome de su semen desde el cuello hasta el ombligo. Me besaba sin cesar con tanto deseo que se olvidó de su semen, solo quería mi lengua, mi paladar y mi saliva. Yo conforme, pero también quería gustar de su semen, pero todo el peso sujetando no me quedaban manos para alcanzarlo.
    
    Sentí que los espasmos de mi cuerpo me subían desde dentro de mi escroto y me relampagueaba todo el tramo de mi polla estando dentro de Abelardo, que lo notó y dijo:
    
    — ¡Lo quiero todo dentro, no me jodas con mariconadas!
    
    Ni tiempo tuve para contestar, me vacié en su interior y gemíamos los dos con ganas como dos locos. Fui doblando las rodillas poco a poco hasta llegar al suelo y nos sentamos en el suelo en la posición del loto para seguir besándonos, no tuve problemas para dejar que de su interior se saliera todo al sacar mi polla para que se sentara en el suelo. Nos abrazamos y besábamos sin cesar mientras descansábamos. Desde esta posición vi a Marcos y ...
«1...3456»