1. Mi cuñada, su deliciosa hija y mi suegra alcahueta (Parte I)


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Anal Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    Mi sobrina Daniela quien acababa de cumplir los 18 años y aún estaba en el colegio, tenía prohibido hablar conmigo, estar a solas conmigo, o tener cualquier tipo de relación conmigo, por lo menos ero era lo que ella me decía mientras me chupaba los testículos y con su mano meneaba mi verga.
    
    Yo estaba desnudo de los tobillos para arriba ya que Danielita me había bajado el pantalón para podérmelo mamar bien rico, y yo para estar más cómodo me había quitado la camisa, ella tenía sus senos por fuera, mientras en el espaldar de una silla del comedor de la casa de su abuela Consuelo, había colgado la jardinera del uniforme de su colegio y su brasier, mientras que a petición mía se había desabrochado su camisa para poderle acariciar sus téticas aprovechando que por fin mi suegra nos había dejado solos por largo tiempo.
    
    Aunque debo reconocer que su madre me lo mamaba mejor, el solo hecho de ver todo el espacio que mi pene ocupaba en su boca me excitaba mucho, y ver como mi miembro entraba y salía de su cara me volvía loco, ya que en ese momento era la niña de la casa, la que todos cuidábamos para que no le pasara nada malo, la que me lo estaba mamando.
    
    Me contó una vez que ella sabía que su mamá le era infiel a su papá, por eso mientras ella me lo chupaba yo le pregunte.
    
    -¿Y cómo sabes eso?
    
    Ella me contesto.
    
    -Un día llegue temprano del colegio al apartamento y cuando entre escuche muchos ruidos de sexo de mi mamá, pero eran diferentes a los que hacía con mi papá, ...
    ... estaba gritando más y en vez de decir el nombre de mi papá le decía papi.
    
    Yo le pregunte.
    
    -¿Y cómo sabes que ese no era tu papá?
    
    Ella me dijo.
    
    -Porque yo me asome, y vi a mi mamá con las piernas abiertas de par en par con un tipo grandote encima que no era mi papá, además mi papá estaba en un viaje en Medellín, yo me asuste y me fui del apartamento para volver más tarde cuando todo pasara.
    
    En ese momento me acorde que hacia como unos tres meses mi esposa me había escrito un mensaje pidiéndome el favor que le ayudara a su hermana Paola a subir un mueble modular que había comprado para sorprender a su esposo ya que ella vivía en un sexto piso y le quedaba muy pesado.
    
    Yo, que estaba en mi día de descanso, salí hacia su apartamento que quedaba a unas pocas cuadras de nuestra casa para ayudarla.
    
    Cuando llegue me di cuenta que no era una caja sino eran dos, grandes y pesadas, así que entre los dos las subimos hasta su apartamento quedando muy cansados.
    
    Mi cuñada esquivaba mi mirada y trataba de despacharme rápido para mi casa, pero yo le pedí que me dejara descansar un momento y me senté en el sofá de la sala, justo en el sofá donde me la había comido por primera vez hace trece años.
    
    Ella, en silencio esperaba de pie a que yo me fuera, sin embargo yo le pedí algo de tomar para la sed, ella me trajo un vaso de agua sin preguntarme que quería, yo me lo tomé y seguí sentado como si nada, después le pregunte.
    
    -¿Quieres que te lo ayude a armar?
    
    Ella me ...
«1234...9»