1. Mi cuñada, su deliciosa hija y mi suegra alcahueta (Parte I)


    Fecha: 02/01/2020, Categorías: Anal Autor: sensurado75, Fuente: CuentoRelatos

    ... dese atrás, mientras metía mis dedos en su colita algo que la excitaba mucho
    
    Halándole el cabello, yo dejaba escurrir mi saliva en su culo preparándola para lo que venía, le seguí dando muy duro desahogando toda mi lujuria acumulada por años hasta que le dije al oído que ya me iba a venir, algo que yo sabía que la volvía loca y la ponía a mover su cadera duro contra mí, así que inviablemente ella tuvo su orgasmo mientras mi pene seguía duro dentro de ella.
    
    Yo deje que tuviera su orgasmo y mientras la tenía a mi merced, en cuatro, fue imposible para mí ignorar esa colita toda abiertica, solo para mí, así que me salí de su vagina y lentamente empecé a entrar por su deliciosa cola.
    
    Ella no puso ninguna objeción, no decía ni sí ni no, solo dejaba que yo hiciera lo que quisiera, entonces lentamente mi pene se fue abriendo paso por su estrechito conducto anal, del cual yo era el único dueño y el cual era calientico, apretadito y muy rico.
    
    A pesar de su cara de dolor, ella no me decía nada, así que fui aumentando el ritmo de mis movimientos mientras ella dejaba salir unos gemiditos muy agudos.
    
    Cuando ya fuimos cogiendo ritmo y su colita fue soltando ella me dijo.
    
    -Vamos a mi cuarto porque no demora en llegar mi hija.
    
    Rápidamente recogimos nuestra ropa y corrimos hacia su cuarto, hacia su cama, en esa cama donde su esposo le hacía el amor cada vez que él quería, allí ella me recibió como la primera vez, con sus delgadas y largas piernas abiertas, su vagina ...
    ... peluda, y una carita de morbo que no podía ocultar.
    
    Me acosté sobre ella entre sus piernas mientras ella con sus manos guiaba mi pene hasta su esfínter anal diciéndome.
    
    -hágamelo así, que quiero verlo a la cara mientras me lo hace.
    
    Donde manda capitán no manda marinero, y en la posición del misionero, le empecé a hacer el amor por la cola a mi cuñada quien cerró sus ojos me cogió por las nalgas y empezó a revolcarse de placer debajo mío como lo había hecho la primera vez.
    
    Era algo tan excitante que no me medí en fuerza y empecé a darle durísimo por su cola mientras ella rasguñaba mi espalda, gritaba y gemía al mismo tiempo.
    
    Resistí la mayor cantidad de tiempo que puede hasta que le hice saber que me iba a venir, ella con su mirada me dio la aprobación y apoyándome en mis puños aceleré mis movimientos, pegándole la mayor culeada que hacía tiempo no le pegaba y desesperadamente me vine con toda, eyaculando descontroladamente en su conducto anal.
    
    Mi sobrina me lo seguía mamando mientras yo me acordaba de este episodio e inevitablemente mientras en mi mente me venía en la cola de mi cuñada en la vida real le llenaba de semen la delicada boca a su hija quien sorprendida me abría los ojos y se tragaba todo lo que podía.
    
    Yo todavía eyaculaba en la boca de mi sobrina cuando escuchamos la puerta de la casa, era mi suegra que volvía toda afanada.
    
    Afortunadamente el comedor quedaba en el segundo piso y mi suegra subía muy lentamente así que mi sobrina se tragó el semen ...
«1234...9»