1. Un tío con suerte - mi sobrina Ivanna


    Fecha: 16/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos

    En toda mi vida sexual, pocas veces me fue entregada la virginidad de una joven, la primera siendo yo un joven sin destreza alguna, y en lugar menos adecuado, sufriendo junto con mi compañera más de ansias y nervios, tuvimos una aventura rápida más llena de remordimientos que de placer.
    
    Muchos años después, una joven maravillosamente bella, me regalo su castidad, convencida de que, entre todos los hombres que tenía alrededor, era yo, el que haría de esa experiencia, un placer inolvidable.
    
    A los cuarenta y siete años, mi vida estaba llena de triunfos, manejaba mi propio negocio, el cual me obligaba a viajar constantemente, aproveche una excelente oportunidad para hacerme de un departamento en la playa, el cual ocupaba con bastante regularidad, y que también aprovechaban mis cuñados y cuñadas para cuando lo deseaban, pasar unos días en él. Era común, que alguien llegara mientras yo estaba en él, o viceversa, el piso era bastante grande, con tres habitaciones y todas las comodidades, además de que lo tenía bien arreglado y limpio, gracias al apoyo de una señora que se dedicaba a mantenerlo.
    
    Pero regresando al tema de mi historia, Ivanna (hija mayor de mí cuñada Paty), desde pequeña fue una niña preciosa, a la que pocas veces vi de niña, cuando vivíamos en provincia, y al volver a la capital, solo en contadas veces tuvimos la oportunidad de convivir. Pero cuando entro a estudiar Medicina, se liberó del yugo que representaba su padre y empezó a convivir cada vez más ...
    ... con la familia de su mama, esto propicio que tanto ella como su mama y su hermana, asistieran a más fiestas y reuniones y desde mi punto de vista, fue el detonante que llevaría tres años después a la separación de sus padres. Pero mi sobrina siempre fue una joven muy madura, más parecida en carácter a su padre, muy seria en su rol de médico cuando entro a la facultad y siempre dispuesta para escuchar a quien le solicitara una consulta.
    
    Cuando ella se encontraba haciendo su residencia, le consulte sobre una molestia y me recomendó consultar con un doctor jefe de ella en el hospital, el cual me diagnostico una hernia inguinal y me sugirió operarme, cabe mencionar que Ivanna siempre estuvo presente en las consultas y estaría al pendiente en la cirugía, el día anterior a esta, mi sobrina se presentó (muy propia) a mi habitación para rasurarme toda mi zona genital, cosa que al principio no me agrado nada (tenía que mostrarle todo mi paquete y que ella maniobrara con él), ella muy seria, no mostró ninguna sorpresa cuando me vio desnudo e inicio su labor, yo trataba de hablar de otras cosas mientras la veía trabajar muy concentrada, descuidadamente, su bata se abrió, dejando ver bajo su corpiño, sus pequeñas y pecosas bubis, lo que provoco que mi amigo empezara a tomar vida, y sintiéndose tocado por una mano femenina, rápidamente fue tomando tamaño, ella al darse cuenta, de primera instancia se quedó absorta observándolo fijamente, pero reacciono para echarle agua rápidamente y ...
«1234»