Un tío con suerte - mi sobrina Ivanna
Fecha: 16/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos
... provocar que regresara a su estado natural, en poco menos de un minuto, haciendo comentarios cómicos y riendo nerviosamente por la situación.
Meses después, junto con su mama y su hermana, coincidimos en mi departamento de Zihuatanejo, ellas tenían unos días gozando de vacaciones y yo llegue para trabajar, en la noche, baje a la alberca para refrescarme e Ivanna me alcanzo, vistiendo un pequeño bikini, estábamos platicando y jugando en el agua, cuando otra pareja, nos propuso jugar guerritas, con la mujer cargada en los hombros, en este juego de empujones, es común que para evitar que la pareja se caiga, se le agarre fuertemente de las piernas, además, cada vez que uno se cae, sin querer agarra cualquier parte del cuerpo de la pareja y no falta que la ropa se mueva de su lugar, dejando ver, bajo el agua, más de la cuenta. A la tercera caída, yo ya había visto y tocado, demasiadas partes del cuerpo de mi sobrina al igual que ella del mío, y mi verga ya daba muestras de su estado de excitación, así que me fui a una orilla de la alberca donde me alcanzo Ivanna, y pidiéndome que regresara al juego, se me arrimo y me quiso abrazar, sintiendo de inmediato mi erección, se volteó a la otra pareja y les dijo que íbamos a descansar un poco, poniendo su culito justo donde sentía mi palo bien parado. Yo estaba más que caliente y solamente la abrazaba del abdomen, para evitar que se despegara y aprovechaba para tomarla también del vientre con el mismo fin, Ivanna, evitaba separarse ...
... de la tranca que sentía en su culo, y también descuidadamente, bajaba su mano para agarrar el tolete que tenía a su alcance. En otro momento se giró para tenerme de frente y con sus piernas se abrazaba a mi cuerpo, poniendo su conchita directamente en mi verga, así estuvimos un rato, hasta que ella se separó y decidió salirse de la alberca y en un estado de total confusión, se subió al departamento, dejándome solo, para regresar el cuerpo y la cabeza a la tranquilidad.
Después de esas dos experiencias, empecé a observar con mayor detenimiento las virtudes físicas de mi sobrina, su cuerpo largo pero delgado, blanco como leche y lleno de pecas por todas partes, sus senos eran unos pequeños frutos coronados con rosadas tetillas y su cadera era casi imperceptible, eso sí, como ya lo comenté, de una belleza fenomenal.
Cuando se acercaba el día de su graduación, y para celebrar con sus compañeras, me pidió prestado el departamento en la playa por más de una semana, juntándose dos días con un viaje que yo pensaba hacer, por lo que llegada la fecha y estando yo trabajando, Ivanna llegó junto con una amiga y su pareja, a la que acomodo en una habitación, junto a la que ocupó ella, sabiendo que yo ocupaba la habitación principal que estaba separada de las otras dos. Por la tarde que regrese, aprovechamos para ir a merendar y después ellos se fueron de antro, mientras yo regresaba al departamento.
Como a la hora de haber llegado, mientras veía la televisión, mi sobrina regresó ...