1. Me entrego al deseo y los dedos de mi hijo


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Anal Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte, se va a poner muy morada la zona y vas a estar muy sensible, tienes…
    
    En eso regresa Diego con un bollo de papel en sus manos, ella le dice que pase, él entra y le da el papel, sabía que me vería la cola al aire, pero yo apoyo la cabeza en la cama y decido no mirarlo, escucho que entra y sale.
    
    -Gracias Diego. Bueno te decía…
    
    Escucho los pasos de Diego que se alejan hacia la puerta. Ella continua hablando como si nada, suerte que no me podía ver la cara, la sentía caliente de la vergüenza, al mismo tiempo que ella hablaba escuchaba como que acomodaba el papel en sus manos y me comienza a limpiar el culo, sube y baja por la raya de mi cola rozando el ano con presión, eso lo hace varias veces mientras hablaba.
    
    - ….va a estar muy sensible la zona, los glúteos te van dolor por unos días y se te puede dificultar sentarte, el coxis también te va a doler pero es más fácil que sientas puntadas de dolor debes en cuando y un dolor constante, principalmente se conecta con terminales nerviosas de la columna, eso hizo que sientas un hormigueo en las piernas, pero eso se va ir pronto. Ahora te voya inyectar un calmante y después te indico que hacer.
    
    Todo fue muy rápido, yo la escuchaba con mucha atención, ella prepara una jeringa con lo que debe ser un analgésico y me la aplica en un glúteo, mientras hace eso a un costado mío deja apoyado sobre la cama el papel que uso para limpiarme y sobre este los guantes de látex que había usado. Me doy cuenta que el papel estaba ...
    ... arrugado pero podía ver unos trazos o líneas de color marrón, el mismo color que brillaba en unode los dedos de los guantes, quede sorprendida al ver eso, pero era algo lógico, no era como en las películas porno donde entran 25cm de carne en el culo y sale el pene sale más limpio de lo que entró, este caso era la vida real. Me sube la tanga y la falda.
    
    -¡Diego! ¡Diego!
    
    Nuevamente llama a mi hijo, me sorprende no lo esperaba, él regresa de inmediato.
    
    -Diego ¿me haces otro favor?
    
    -Sí, si no hay problema.
    
    -Toma, puedes tirar esto a la basura, mientras le explico a tu madre que tiene que hacer, vos también las vas a tener que ayudar un poco hasta que se encuentre mejor.
    
    Nuevamente quede inmóvil de la vergüenza, tenía un primer plano de cuando ella le entregaba el papel y los guantes manchados de mierda, él lo miraba sin decir nada, pero lo toma sin ningún problema, hasta parecía que con ganas, parecía que no podía alejar la mirada del papel y los guantes, se va caminando y sale de la habitación.
    
    -Bueno te decía, el golpe fue fuerte, perece que no hay ninguna quebradura o astilla, eso sería complicado porque son operaciones complejas si eso pasa, pero ya veremos qué pasa la evolución nos va indicar que hacer. Te voy a recetar un analgésico inyectable por si las puntadas son fuertes, seguro van a ser los primeros días y un analgésico local en crema para los glúteos, para que te pases tres veces al día. Puedes tomar ibuprofeno cada 8 horas pero si es necesario. ...
«1...345...15»