1. Me entrego al deseo y los dedos de mi hijo


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Anal Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver a él. Él caminaba delante de mí, voy siguiéndole el paso hasta el baño, cuando entramos se saca la remera y después el pantalón, queda en slip el cual se elevaba por la excitación que tenía. Yo no le fijo la vista, entonces me saco la remera, mi única parte que no me había visto eran las tetas, ahora las podía ver en toda su plenitud. Estaba tan excitada que las tetas estaban hinchadas en sus areolas, sobresalían y elevaban los pezones como dos nudillos, sólo las tuve de esa forma cuando lo amamantaba. Él las mira y no puede sacar la vista y mientras lo hace se saca el slip y queda con la pija parada. Nunca imagine su pene, nunca pensé en su tamaño, no podía creer como lo tenía tan grande, brillosos, venoso. Quedamos parados los dos desnudos esperando uno al otro a ver quién tomaba la iniciativa. Decido tomarla yo y romper el hielo.
    
    -Bueno, estamos desnudos y veo que excitados, me está empezando a doler el culo y no quiero que se me vaya el efecto del calmante, así que mejor nos apuramos y nos bañamos.
    
    Él abrió la ducha y se mete en la bañera, el agua comienza a mojarlo, yo hago lo mismo y tomo el jabón y empiezo a enjabonarlo. Le paso la mano por la cabeza, el pecho y la cola, juego con el dedo en su culo tratando de meterlo, él no se resiste pero aprovecha para tocar mis tetas, las acariciaba y comprime, trataba de apretar ...
    ... mis pezones entre sus dedos pero por el jabón se les escapaban. Tomo con una mano su enorme pene y se lo enjabono, él acelera el manoseó y se agacha y me las empieza a chupar, succionaba con fuerza, parecía que se las quería tragar. No aguanto más y me agacho y me meto la pija en la boca, era como si fuera la primera vez que tenía una en la boca, en realidad había pasado tanto tiempo que era un poco verdad.
    
    Chupo y chupoel tronco y paso a los huevos, él mira el techo, sabía que en cualquier momento eyaculaba, entonces me lo vuelvo a meter en la boca, esta vez me lo quería tragar, casi me llega a la garganta. De repente, siento como un temblor en sus piernas y empieza a eyacular enmi garganta, era abundante la cantidad de semen, un gusto salado inunda mi boca la que hasta hacía un rato atrás había sentido el gusto a mierda, por un acto reflejo trato de toser por el ahogo, él estaba tan excitado que lo saca y mete con dureza de mi boca tomando mi cabeza con una mano para que no pudiese escapar. Trago todo, creo que no quedó nada afuera. Me levanto despacio hasta llegar a su boca y nos besamos, no podíamos parar. Después de no sé cuánto tiempo pudimos parar y me pregunta.
    
    -¿te la puedo meter?
    
    -Hoy no, eso será otro día.
    
    Fue el primer paso en nuestra relación pero ya tendré otra oportunidad de contarles como me terminar de curar. 
«12...12131415»