1. Buscando consuelo en mi hermano


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... aguantando lo más que podía para no hacer mucho ruido, por que en esa posición, acostada de lado, mi culo estaba muy estrechito y me dolía cuando la verga de mi hermano se iba metiendo más profundamente, por mucho que intenté, no pude aguantar mis gemdos y cuando Erick empujó su cadera contra mi, su miembro me entró completo, y tuve que taparme la boca con las manos para ahogar un grito de dolor y placer. Entonces mi hermano me empezó a dar una rica cogida con mucha fuerza, metía y sacaba por completo su pene de mi ano en cada embestida, haciendo que cada penetración me doliera y la disfrutara por igual. Cuando pude controlarme, destapé mi boca y llevé mi mano hasta mi vagina para meterme dos dedos al mismo ritmo que mi hermano bombeaba mi culo. Estaba disfrutándolo mucho, y no me di cuenta que había comenzado a gemir de nuevo, ahora más fuerte por que mis dedos estimulaban mi cavidad haciéndome llegar a mi clímax. Cuando descendía de mi orgasmo, escuché que alguien tocaba a la puerta de la recámara de mi hermano. Era mi mamá, quien del otro lado preguntaba -¿Erick, hijo, está todo bien?- A toda velocidad mi hermano salió de mi interior y se tapó con las sábanas, mientras yo me acomodaba el sexy baby doll que usaba para dormir y pensé entonces en lo que le diría a mi mamá cuando me puse de pie, y fui a abrir la puerta.
    
    Hice un gran esfuerzo por llorar y cuando abrí la puerta, ya estaban por salir mis lágrimas, entonces con la cara entre mis manos, me acerqué a mi mamá, ...
    ... que me abrazó y le dije fingiendo el llanto lo mejor que pude -Es que... mi novio acaba de terminar conmigo por teléfono... Y vine a platicar con Erick, mamá- Y me puse a sollozar mientras mi mamá me consolaba en sus brazos.
    
    -Hija, esas cosas pasan, todo va a estar bien, Ricardo es buen muchacho, seguro que solo fue una pelea sin importancia, calma, mi niña.
    
    -No, mamá, me terminó- Le dije y continué llorando lo más sinceramente que pude.
    
    -Bueno, ya no llores, hija. Mejor sigue platicando con Érick; yo me preocupé por que cuando fui al baño, oí como que alguien se quejaba en el cuarto de tu hermano y por eso toqué, pero ya no los interrumpo... No le digas todavía a tu papá, ves cómo se pone; si con trabajos aceptó que salieras con Ricardo, ahora que sepa que te hizo llorar... No, no, mejor sigan platicando, tú y yo hablamos mañana, yo no le voy a decir nada- Y luego dirigiéndose a mi hermano que estaba silencioso en la cama, le dijo -Qué bueno que tu hermana comparta estas cosas contigo, hijo, escúchala y dale consuelo. Nada más no se queden hasta muy tarde ¿está bien?- Yo me senté en la cama luego de despedir a mi mamá y asegurar la puerta cuando escuché que ella cerraba la puerta de su cuarto y luego, aprovechando mi dramática puesta en escena, con la cara muy triste le dije a mi hermano -¿Vas a consolarme, guapo? me estabas cogiendo muy rico, y quiero que sigas, eso me consuela- y me metí de nuevo en la cama para abrazar a mi hermano que continuaba acostado de lado, ...
«12...4567»