1. De cancaneo (cruising) en la ciudad


    Fecha: 14/01/2020, Categorías: Intercambios Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... maricón, y que seguro quería participar.
    
    El viejo me giró, y dejándome frente al maricón que ahora nos observaba, se colocó detrás mía, y ordenándole al recién llegado, que pasase, y me aguantara mientras el me iba dar por el culo.
    
    Me hizo agachar y poner mi culito a su disposición, mientras el nuevo maricón, me agarraba la cabeza, y con sus manos me acariciaba el cuerpo; ¡joder que bien lo estáis pasando!, soltó el maricón, mientras me acariciaba. Mientras el viejo, ya me estaba metiendo 2 dedos en mi culito, y gemía, ¡mmmmmm! Putito, ya estás todo mojadito. Hoy te voy llenar el culito de leche putito, ¡Joder! Como me tienes hoy.
    
    Yo estaba tan pero que tan excitado y caliente, que solo podía gemir, ¡oooooohh! ¡mmmm! ¡oooooohh! Mientras el viejo lobo me metía los 2 dedos en mi culito, y el otro maricón, me sujetaba la cabeza.
    
    ¡Dios! No se como, pero el maricón, ya tenía su polla de fuera, y tenía la punta de la polla toda babosa. Le estaba chorreando semen. Le agarré la polla con las manos, y sin pensarlo me la metí en la boca, ¡oooooh! Maricón, soltó este al notar como metía su polla en mi boca.
    
    Mientras yo me aplicaba en chuparle la polla al maricón, el viejo lobo, ya me había sacado los dedos del culito, y al momento, empezó a meterme la polla por el culo, que estaba chorreando, y deseoso de que le metieran una polla; ¡oooooohhhhh! Gemía el viejo al meterme la polla en el culo, mmmmmm, que calentito tienes el agujerito putito.
    
    Clavó sus dedos en mis ...
    ... caderas, y empezó a follarme sin compasión, mientras yo cada vez tragaba más polla del maricón que me sujetaba. Ahora el maricón, con sus manos, me pellizcaba los pezones, y decía así, así putito.
    
    Poco duró el viejo follándome, ya que como siempre, era de meterla, y al poco, empezar a correrse, ¡oooooohhh! Me corro, putito, ¡oooooohhh! Me corro, y dando las últimas estocadas, me dejó enterrada la polla en el fondo del culito, para poco a poco, irse recuperando.
    
    Cuando se compuso el viejo lobo, le dijo al maricón, ahora todo tuyo. No lo dudó el maricón, ni siquiera me preguntó nada. Me sacó la polla de la boca, y haciéndome girar, puso mi culito a disposición de su polla, ¡oooooohhh! Grité cuando me metió aquella verga en el culo. El maricón tenía un poco más grande la polla que el viejo lobo.
    
    Ahora era el viejo lobo el que me sujetaba la cabeza, mientras me daba por el culo el maricón, ¡uuuffffffff! Que culito más rico tienes putito, me decía mientras me follaba.
    
    Mientras tanto el viejo lobo, terminó de sacarme la camisa y chaqueta de punto que tenía a la altura de los hombros, y el muy cabrón me la sacó por la cabeza, sin desabrochar, ni ostias. Volvió a agarrarme la cabeza, y ahora me hizo chupar la polla flácida que le colgaba. Límpiamela bien putito, y no dejes ningún resto de lechita.
    
    Estando así, de pronto noté como ambos se paraban, y empezaban hablar con otra persona.
    
    Pasa, pasa, le decían. Joder, estáis pasándolo de puta madre, decía el que terminaba de ...
«12...789...12»