1. Diario de un Prisionero V: el choque postraumático


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... tú con tres vasos de Coca-Cola y la botella en una bandeja, entraste le preguntaste a Sergio que cómo se sentía, Sergio repitió la historia, lo que en parte me alegró porque mostraba la confianza que te tiene, pero también me entristeció por el momento tan difícil que está pasando. Tú secaste sus lágrimas y le abrazaste mientras le decías que todo estará bien, al mismo tiempo, me hiciste señas de abrazarlo y al final fue sándwich de Sergio entre tú y yo, pero pude sentir cómo todo su dolor se iba ante el amor que le tenemos.
    
    Después de hablar con él y acabarnos la Coca-Cola, nos fuimos a la cama, pero ni tú ni yo podíamos dormir pensando en Sergio, fue ahí cuando me propusiste sacarle de paseo y eso hicimos hoy, todo el día fuera con él, en Zarcero, un pueblo cercano, muy bonito y pintoresco, que la verdad su clima fresco y su belleza arquitectónica te relajan, te olvidas de todo problema y respiras aire puro sin pensar en nada más que disfrutarlo. Salimos por la mañana y volvimos por la noche, Sergio volvió mucho más relajado y se fue a dormir sin siquiera ir a buscar alguna golosina a la nevera, como es costumbre. Ahora estás dándote una ducha antes de acostarnos, me encanta como hueles recién bañadito y lo sabes, así que siempre te bañas antes de acostarnos para complacerme, te amo, mi Andrés.
    
    Enamorado y felizmente tuyo,
    
    Pablo.
    
    A Iztarú, 27 de octubre de 2020
    
    Mi amado Andrés,
    
    Hace dos días salimos con Sergio y hoy estamos otra vez fuera… esta vez fue mi ...
    ... idea, te pedí pasar nuestro séptimo mes en un sitio que amé desde que lo conocí con unos amigos: la reserva biológica de Iztarú. Amo las montañas y por eso te encanta llevarme a sitios como Zarcero o dejarme elegir porque siempre elijo algo como Iztarú, que además te encanta porque me ves muy feliz y el frío es pretexto para estar abrazaditos todo el día. Te amo como a nadie, mi Andrés.
    
    Bueno, esta es una reserva que está al cuidado del Movimiento Guías y Scouts de Costa Rica, así que está divido en sub-campos y previsto para acampar, además de los senderos y zonas de pruebas, pero no era eso lo que me interesaba, ahí está enterrado un gran hombre, no sólo para los Scouts, sino para todos los que lo conocimos. Así que llevábamos un ramo de claveles blancos y un paquete de cigarros (le encantaba fumar y es tradición que sus amigos cuando visitamos la tumba le llevemos cigarros…), le dejamos las dos cosas al pie del árbol, sobre la piedra con la seña de “fin del camino, retorno a casa” que señala la tumba de todos los Scouts y volvimos a la cabaña que había conseguido prestada. Esta vez hiciste tú la comida, que consistiría en carne a la parrilla y nos dormimos toda la tarde. Cuando te despertaste, justo anochecía, así que, muy cariñosamente, debo decir, me despertaste con un beso y me llevaste en brazos hasta fuera y en esa posición te sentaste sobre un tronco caído de manera que los dos veíamos el atardecer y me tenías literalmente en tus brazos, lo que yo aproveché para ...
«12...456...»