1. 51.3 Despedida con fiesta


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi sentir.
    
    -¡Joder!, que malo eres. –llevé mis manos a su rostro y estiré sus cejas haciendo que sus ojos se achinaran.
    
    -No quiero que un chico tan educado como tú empleé esas palabras, para joder estoy yo. –no le pude responder, sus labios tapaban mi boca.
    
    -Vale, está bien me levanto para atender mis deberes. –me escapé cuando cogió el elástico de mi pantalón corto de dormir.
    
    Me estaba afeitando y le escuchaba habla por el móvil, cuando entró al baño le miré a través del espejo.
    
    -Era Borja, no quieren esperarme para ir conmigo a la tarde. –me abrazó y retiro el cepillo de dientes de mi mano, se apretó contra mi aplastándome en el lavabo.
    
    -¿Sabes una cosa? Tampoco yo quería que huyeras de la cama como acabas de hacer dejándome solo. –miré al espejo, tenía su cara oculta en mi cuello, sus manos en mi cintura jugaban con el elástico de mi pantalón abriéndolo para meter la mano.
    
    Agarró mi polla y la dejó para sujetar mi bolsa escrotal apretándola en su mano, mi verga estaba flácida y en descanso, sin excitación alguna.
    
    -¿No tienes ganas? Tu hermanito está muy triste. –corrió el pellejo del prepucio y acarició mi glande con dos dedos. Sentía su necesidad en mi trasero, llevé mis manos hacía atrás para recoge sus nalgas y apretarle contra mi culo.
    
    Masturbaba mi polla llevando el pellejo hacia atrás y adelante con dos dedos, giré mi cabeza para encontrar su boca esperando, me besó con suavidad pero metiendo la lengua.
    
    -Hueles al desinfectante de la ...
    ... pasta de dientes. –no debía disgustarle, volvió a comerme la boca mordiendo mis labios. Sus manos tiraron de mi pantalón y cayo enredándose en mis pies, hice movimientos para que saliera.
    
    -Abre las piernas. –ahora lo que hablaba sonaba a órdenes de mando y obedecí para que metiera su polla entre ellas.
    
    La tenía muy dura y moví mi mano para acariciar la punta que aparecía por delante de mí, debajo de mis testículos.
    
    -¿No sería mejor en la cama? -movió sus caderas haciendo resbalar su polla por mi perineo como si me estuviera follando un par de veces antes de contestar.
    
    -No, no hay tiempo. –tiró de mi cintura para que sacara más mis nalgas y pasó sus manos a mis pechos para retorcerme los pezones, gemí dolorido e involuntariamente eché mi culo hacia atrás para escapar de sus dedos.
    
    Miré al espejo, tenía los ojos cerrados y mordía su labio inferior disfrutando del momento, encorvaba su espalda frotando con fuerza su pene entre mis piernas y golpeando mis huevos al salir por delante.
    
    Pegó su pecho a mi espalda y la besaba murmurando palabras que no entendía, recogí con mis dedos el precum que salía de su verga y llevé mis dedos a la boca y luego unté mi glande en la mezcla de saliva y su precum, lo acaricié con mi dedos donde más placer me daba.
    
    Aplastaba mi pecho contra el lavabo con su peso sin dejarme respirar, hasta que se apartó para llevar la punta de su vega a mi ano y utilizarla como si fuera una brocha y la pintura su precum, la dejó un momento para ...
«12...567...10»