1. 51.3 Despedida con fiesta


    Fecha: 16/01/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... meterme sus dedos en mi culo de golpe, me hizo daño y retiré la mano, ensalivé los míos y me los metí yo mismo hasta que note que resbalaban sin problemas.
    
    -Ahora Gonzalo, si quieras puedes meterla. –quería que la metiera y no lo supe decir con las palabras adecuadas, se dio cuenta de su brutalidad y me abrazó estrechándose contra mí.
    
    -Perdóname mi amor no quería hacerte daño. –besaba mi espalda y pasaba sus manos por mi cintura y abdominales en tiernas caricias de consolación.
    
    -Es que quiero que la metas, estoy preparado. –me incliné para ofrecerle la entrada de mi culo, sujeté su verga retrayendo su prepucio y la dirigí a mi ano.
    
    -Aprieta Gonzalo métela, la estoy esperando mi amor. –apoyé mi pecho en el lavabo y abrí mis piernas en una oferta muy clara de mi entrega.
    
    Empujó con un golpe de cadera y su glande venció mi resistencia, la metió hasta el final sin detenerse y cuando sus huevos le impidieron avanzar se volvió a apoyar en mi espalda respirando entrecortado.
    
    -Tu culo está muy caliente, me siento en la gloria. –me separé ligeramente de donde estaba apoyado para poderme mover y comencé a follarme yo mismo, iba al encuentro de su verga y me la metía hasta el fondo y luego me alejaba moviendo mis caderas disfrutando del roce de su polla en mi interior.
    
    Actuaba igual que una puta hambrienta de polla, o queriendo dar el servicio que le habían pagado, pero lo disfrutaba, gozaba sintiéndole temblar a mi espalda, y mucho más cuando le escuchaba suspirar ...
    ... angustiado y tomar la iniciativa al no poder aguantar.
    
    -Me encanta, me gustas, ¡joder!, como te mueves, es delicioso. –giré la cabeza para ofrecerle mi boca, necesitaba que me besara, saber que no se trataba solamente del simple acto mecánico de sacar y meter la verga hasta eyacular.
    
    Se detuvo unos segundos para acercarse y besarme con ansia en varios besos sonoros sobre mis labios, y continuó con sus profundas penetraciones moviendo mi cuerpo y el suyo.
    
    -Me voy. Me corro. -quedó pegado a mi espalda y lo único que se movía era su verga en mi culo derramando su esencia en largos chorros, unos segundos más tarde y aún saliendo de él su leche siguiendo moviéndose más lentamente.
    
    Esos momentos resultaban excelsos, él pensaba en darme placer y yo en recibirlo, me concentré en las sensaciones que me causaba su verga al entran y salir tan lentamente anchando mi ano y penetrando hasta el fondo, era una excitación que aumentaba quitándome el sentido y necesitando sacarla de mi para poder respirar.
    
    -Más rápido Gonzalo. –tuve que pedírselo para llegar al final. Eyaculé regando el suelo con mi esperma y caí rendido sobre el lavabo mientras seguía recibiendo las embestidas de su polla.
    
    Pasaba su barba por mi espalda y la besaba emocionado mientras oprimía mi cintura.
    
    -A veces no me doy cuenta de lo delicado que eres, te romperé un día y te perderé. –me causó hilaridad su forma de expresarse y no pude contener la risa.
    
    -Gonzalo ya te lo he dicho otras veces no soy ...
«12...678...»