1. Cris, mi profesora de inglés


    Fecha: 17/09/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    Había acudido a uno de estos centros comerciales para pasar el rato y al igual terminar entrando en alguna de las salas de cine. Entre en una de la numerosa tiendas de ropa, sin duda era la misma mujer, la observe y esperé disimulando que saliera de un probador. Llevaba una chaqueta oscura a juego con una falda que le llegaba a las rodillas, ajustada pero, sin ser muy provocativa, aunque se podía adivinar sus buenas caderas y unos buenos muslos. Por la chaqueta asomaba una camiseta blanca de cuello redondo, sobre la cual lucía un colgante con forma de espiral que combinaba con los pendientes de sus orejas, estaba vez medio ocultas por el pelo suelto, pero perfectamente peinado. Nuestras miradas apenas se cruzaron un segundo y antes de que pudiéramos hacer cualquier gesto de reconocimiento me saludo con unos besos en la mejilla. Su actitud mucho más relajada y su risa espontánea por un momento me hizo dudar que pasásemos del saludo.
    
    - Puedes esperar un momento que recojo y pago.
    
    Desde principio de curso yo estaba haciendo clases de refuerzo de inglés y aquella mujer era la profesora, le hacía unos 35 años, más bien alta y con los tacones casi llegaba a sobrepasarme. Los dos no teníamos prisa y me propuso sentarnos y tomar algo. La charla era distendida y se inclinó en intentar hacerla en inglés. Y como era de esperar salieron anécdotas relacionadas con las clases y con las personas que las hacíamos. Seguimos...
    
    - Ese vestido que te has comprado seguro que te sienta ...
    ... muy bien -dije sonriendo.
    
    -Gracias, me apetecía arreglarme y ponerme guapa.
    
    -Pues seguro lo conseguirás… Bueno.
    
    De nuevo. -Gracias -Y con una sonrisa picarona continuó.- En la clase a menudo sueltas cosas relacionas con temas digamos picantes.
    
    -Bueno lo hago en broma y es para romper una poco la seriedad de la clase y naturalmente cuando hay solo ciertas persona, si te molesta no lo...
    
    -No... por descontado, nunca me he enojado y a menudo ya ves que te sigo un poco la corriente pero sin entrar a fondo, ¿eh? -termino riendo.
    
    A partir de este momento la conversación derivo hacia otros derroteros, me sugería hacer comentario de las personas que pasaban o estaban sentados a nuestro lado y lo hizo de una chica que había en una mesa cercana.
    
    -Ella tiene un buen culo y su compañía como debe tener la verga -mientras soltaba una carcajada.
    
    A pesar de mi sorpresa por la pregunta lo traduje como pude, ella se reía, pero se puso pensativa cuando.
    
    -Me gusta más tu culo y yo tengo una verga grande -Silencio...
    
    -Parece de buen tamaño -mientras pasaba la mano por debajo de la mesa, me agarró de la bragueta y apretó con su mano
    
    -Al igual te gustaría probarla -solté mientras la miraba fijamente.
    
    -Es hora de que me vaya a casa y tengo que coger el autobús -después de unos momentos de nuevo silencio.
    
    - No me mal interpretes pero te puedo llevar, tengo el coche en el parking.
    
    - No pasa nada, ¿puedes? gracias...
    
    Salimos de la cafetería, había mucha gente ...
«1234»