Mi mujer caliente y el costeño
Fecha: 21/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
MI MUJER CALIENTE Y EL COSTEÑO
Mi mujer es una morena con unas piernas hermosas, unas nalgas provocativas, una boca de labios gruesos, que con solo verlos a cualquier hombre le dan deseos de besarlos y que esa boca chupe su polla, aunque ella ha sido muy recatada, cuando se coloca faldas cortas, se le notan sus piernas bien y se le resalta sus nalgas que de seguro provocan mas de un deseo sexual.
Cuando hacemos el amor, hemos fantaseado que estamos en un trío y que ella es poseída y penetrada por dos hombres, eso nos excita. A ella le gustaba cuando yo le relataba fantasías con un amigo quien yo veía que deseaba a mi mujer, se le notaba en la mirada cuando le veía con ganas las nalgas, y cuando algunas veces bailamos, él la apretaba con deseos, yo algunas veces desee que entre mi mujer, Jorge y yo tuviéramos una relación sexual, sin embargo no me atreví.
Bueno, resulta que soy amigo de unos costeños guajiros con quienes departimos muchas parrandas, ellos también son buenos jugadores de Fútbol, entre algunos organizamos un equipo de fútbol. Participamos en un torneo, en la final quedamos de subcampeones y recibimos una suma de dinero considerable como premio, decidimos que ese dinero lo gastaríamos en festejar con licor. Ese mismo día mi mujer festejaba con sus amigas un evento, mi esposa organizó con unas amigas, un almuerzo especial, a esa hora como estábamos jugando la final, no pude asistir al medio día.
Siendo las tres de la tarde llegamos al barrio, nos ...
... ubicamos en una fuente y ahí empezamos a tomar aguardiente, mientras mis amigos tomaban, yo fui un momento a la casa y almorcé, mi señora dijo que si mas tarde podía poner música y que sus amigas querían bailar, le dije que no había problema, le di dinero para que comprara licor y tomara con sus amigas, mientras tanto, yo regresé donde mis amigos, pasadas tres horas, muchos ya se habían ido para sus casas, quedamos como cinco, entre ellos el costeño , los invité para que fuéramos a la casa porque yo sabía que ya mi esposa y sus amigas iban a comenzar a poner la música, cuando llegamos, mi esposa les dio arroz con pollo que era el menú que se había hecho, mis amigos que habían jugado fútbol estaban en pantalonetas las mismas con que habían jugado fútbol.
Mi esposa estaba con sus amigas, la música sonaba, mis amigos empezaron a bailar con las mujeres, mi esposa estaba con una blusa blanca que permitía notarle la dimensión de sus seños, tenía una falda corta apretada y ceñida al cuerpo que le hacían notar sus nalgas y sus hermosas piernas, ya estaba un poco alegre y desinhibida por los efectos de los tragos que había consumido, todos mis amigos querían bailar con mi señora, y todos en la pista bailaban con ella pegaditos, a mi señora no le disgustaba, sin embargo empecé a notar el costeño la miraba mucho y ella le correspondía, mi amigo costeño estaba a mi lado, conversábamos y el no le quitaba la mirada a mi señora, cuando ella terminó de bailar, se sentó frente a nosotros, yo ...