1. Anita de tus deseos (capitulo 7)


    Fecha: 21/01/2020, Categorías: Anal Autor: cleversex, Fuente: CuentoRelatos

    ... tengo suficiente con eso: siento un gran placer en sentirme utilizada de esa manera, ser penetrada. De todas maneras, papá siempre me recompensa, me estimula la vagina y me lleva al éxtasis.
    
    Cuándo papá se cansó de morrearme y chuparme los pezones, me hizo cabalgarle y me penetró. No hizo nada, todo lo hice yo. Bajo la inmensa luna llena y a la vista del imponente alminar de la Koutoubia estuve cabalgando la polla de papá mientras sus manos me acariciaban las piernas hasta los pies. Esa es otra parte de mi cuerpo que sé que le gusta mucho. Solo dejaba de cabalgar cuándo me llegaba un orgasmo y todo mi cuerpo de descontrolaba crispado por la ola de placer. Después seguía hasta el siguiente, y así hasta que papá se corrió y me dejé caer sobre su pecho exhausta, sudorosa y muy feliz.
    
    Fueron diez días muy intensos. Recorrimos de cabo a rabo Marrakech e hicimos varias visitas fuera. Pasamos a la zona sur del Atlas y visitamos las casbas de Ait Ben Haddou y Ouarzazate. También fuimos a la costa, a Essaouira, la antigua Mogador.
    
    Finalmente, regresamos a Madrid e inmediatamente me puse a planificar las vacaciones. Buscar los emplazamientos de los campings naturistas me excitaba mucho. Los otros, los normales, los deseché desde el primer momento.
    
    Papá no intervino en nada, me dejó hacer sin ningún tipo de recomendación. Me sentía segura teniendo el control de la organización de las vacaciones. Solo esperaba ansiosa el día que saliéramos de Madrid.
    
    **********
    
    Este relato lo encontraras también en:
    
    http://abismoinsondable.blogspot.com.es/
«12345»