1. La sesion de fotos


    Fecha: 22/01/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y les dejamos solos. Andrés quería hacerlo rápido, le entretuve lo que pude pero no pude más de 20 minutos. Mandé un Whatsapp a Natalia indicando que subíamos. Cuando llegamos al apartamento, Carlos estaba con los slips puestos y Natalia salía del baño con el albornoz de pegarse una ducha (sin pelo como ella dice) porque decía que tenía calor de los focos.
    
    El resto de la tarde, ya con el fotógrafo más relajado y descargado se hicieron rápidamente. Además como los modelos tenían mucha confianza (porqué sería) se pegaban los cuerpos sin pudor, se tocaban sin vergüenza alguna… bueno, y Natalia se tenía que limpiar con disimulo de vez en cuando algún fluido que le caía de la entrepierna.
    
    Yo estaba ansioso por que Natalia me contase que tal había sido. De vuelta a casa en el coche me dijo que me iba a dejar seco cuando llegásemos a casa, que estaba cachondísima. Todo el día desnuda delante de tres hombres, y pegada a ese mulato con ese cuerpazo y ese pollón.
    
    Que en cuando nos fuimos se pusieron a hacer un 69, que disfrutó mucho ...
    ... comiendo esa polla enorme. Pero que estaba deseando volver a sentirla en el coño. Lo primero él la puso a cuatro patas y la folló el coño un buen rato. Que disfrutó mucho porque era muy ancha la polla y la llenaba y la embestía muy fuerte. Luego le tumbó y se sentó sobre él cabalgándole. Subiendo y bajando cada centímetro de esa polla, y clavándosela hasta dentro. Que ella enseguida tuvo el orgasmo porque estaba cachondísima. Así que para que él se corriese (por si llegábamos), le cabalgó pero haciendo que su capullo entrase y saliese rápidamente de su coño. Sin meterse el resto de la polla, follándose el capullo. Eso me lo hace a mí y no aguanto nada… y el mulato dice que tampoco aguanto mucho. Que cuando se iba a correr, para no manchar nada, se metió la polla entera de golpe y casi tienen otro orgasmo cuando se corrió dentro de ella de los espasmos que dio ese pollón.
    
    Nada más llegar a casa… se abalanzó sobre mí…. Pero eso ya es otra historia.
    
    Por cierto, las fotos de la exposición quedaron espectaculares. Y algunas se vendieron. 
«12...4567»