La sesion de fotos
Fecha: 22/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... se la veía un poco el culo, pero por la corpulencia de Carlos, la pierna de Natalia no llegaba a tapar el rabo y los genitales al modelo. Así que Natalia tenía que hacerlo con la mano. Obviamente su mano no podía tapar tremendo aparato, pero Natalia coloco su mano sobre todo “el tema” de Carlos, tocándola la polla y los huevos con la mano. Con lo que se le puso algo más hinchada pero sin llegar a empalmarse.
Siguieron haciendo fotos. Natalia tumbada y el chico encima como si la estuviese follando y con su antebrazo tapándola las tetas… con lo que tenía el rabo apoyado en todo el sexo de mi chica. Andrés le pedía que se arrimase más, luego que Natalia le rodease con las piernas.
La postura era como si estuviesen follando. De tal forma que tenía su rabo en estado de semierección o semirreposo (depende de cómo se mire) apoyado contra el sexo de mi chica... Tenía que estar bien próximos para que las fotos saliesen bien y en uno de estos movimientos, en la postura del misionero… sentimos un gemido de Natalia y un “lo siento, perdona…perdón perdón…” del modelo… y a Andrés… preguntó que qué pasaba, y Natalia le dijo que le había dado con la rodilla pero que ahora estaban perfectos. Y Andrés dijo que siguiésemos que “ahora, así…así no os mováis, no sé qué habéis hecho pero ahora salen bien”. Y Natalia abrazaba con sus piernas muy fuertemente al chico…
Andrés hacía las fotos a tres cuatro metros de distancia y estaba a lo suyo, pero yo que era el que colocaba los paraguas ...
... estos que ponen para reflejar las luces y siempre estaba muy cerca de ellos vi lo que pasaba…. Con tanto movimiento de la polla del chico y lo mojada y dilatada que estaría Natalia…El cabrón del mulato se la había clavado a mi chica... y lo peor de todo… es que ella estaba apretando para que esa polla no se saliese de su coño!!!!
Andrés no se había dado cuenta. Dijo que relajasen y tomasen algo que él iba al baño, y se di´la vuelta y se fue. Y yo pude ver como cada centímetro del rabo salía del coño de Natalia, mientras el chico me miraba como pidiéndome perdón. Ahora el tío estaba empalmado. Se ve que con lo morcillona que lo tenía y lo cachonda de Natalia, al empujar, entró la polla en el coño y luego se empalmó. La cara de Natalia era de placer, disfrutando de cada centímetro de polla que salía de su coño, sintiendo como ese gran glande chocaba con su vagina. Se veía la polla reluciente de los fluidos de Natalia. Según estaba terminando de salir ese gran rabo, Natalia le agarró del culo y rabo volvió a entrar en el coño de mi chica. El chico me miraba como sin entender que no dijese nada… La cara de Natalia era de lujuria. Y me dijo, David, di a Andrés que vais a la pastelería de abajo a por unas pasteles y os tomáis antes un café. Justo en ese momento salió Andrés del baño, riéndose y dijo que ya podían cambiar la postura…y nos echamos a reír. Le dije lo de bajar y dijo que bajase yo, pero lo insistí y no le dejé ni acercarse donde estaban los dos amantes.
Nos bajamos, ...