1. Cuando una puerta se cierra otra se abre


    Fecha: 26/01/2020, Categorías: Incesto Autor: Nayeli, Fuente: CuentoRelatos

    ... besarme. Cada mañana que platicábamos y corríamos, cada rose de sus manos por mi cuerpo cada mirada coqueta que nos hacíamos. Estaba totalmente segura que el sería el primero, que perdería mi virginidad que él y eso me ponía como loca enamorada. (Por supuesto que yo ya tenía experiencia con más de cien dildos los cuales utilizaba en mis ratos de soledad).
    
    Un día este chico me invito a un concierto. Yo sentía que íbamos muy bien así que me anime a dar el gran paso, en fin que podría pasar si todos los días me veía pintada y arreglada como mujer (sport). Ese día me esforcé mucho quise estar lista para él y por si acaso utilice un dilatador toda la mañana y empaque en mi bolso un gran pomo lubricante. Pensé que él estaba totalmente enterado que yo era una chica en un cuerpo de hombre así que fui por todo.
    
    Me puse un mini vestido azul con blanco, me puse una pulsera delgada y unos aretes de gota largos, unas zapatillas blancas, me pinte el cabello de rubio (tipo Katy Perry cuando lo tenía corto, pixel) y una lencería de encaje divina. Cuando termine mi transformación me veía increíble en fin, todo estaba listo para el encuentro con mi chico.
    
    En ese momento sonó el timbre de la puerta. De los nervios tire un vaso con chocolate caliente en el piso, afortunadamente no me manche. Deje el chocolate en el piso y me dirigí a la puerta, mi zapatilla se encajó en la alfombra y caí, por suerte no le paso nada al vestido, me levante y me golpeé la frente con la mesa, por suerte ...
    ... no me despeine. Del dolor di dos pasos asía atrás y le pise la cola al gato este soltó un gran maullido y pego una carrera increíble.
    
    Volvió a sonar el timbre por tercera vez, me repuse como pude y abrí sin pensar dos veces la puerta. Si, era el, se quedó sin habla, volteó para la izquierda y para la derecha y dijo las palabras mágicas:
    
    —te ves muy bien vámonos.
    
    Pero algo no me cuadro, no me abrazo no me beso no me dijo nada más, en fin no puse atención a eso.
    
    Nos fuimos a su carro donde ya le esperaban tres de sus amigos. Yo ni enterada que iríamos con alguien más, así que me puse muy nerviosa. Hasta aquí todo iba relativamente bien. Y de repente crash… él les dijo a sus amigos
    
    —Ella es la prima de mi amigo que nos iba acompañar al concierto, su primo está enfermo y no podrá ir al concierto y a ella le vamos a dar un aventón a la farmacia para que compre algunas de las pastillas que el necesita.
    
    Yo me quede helada, que tenía que decir o hacer en ese momento? no mi boca color carmín no salió ni un sonido. Uno de ellos me pidió mi whatsapp y como robot se lo di. Paro en una esquina y dijo:
    
    —Aquí está la farmacia, espero que tu primo se ponga bien.
    
    Abrí la puerta y me baje del carro, empecé a caminar en shock, jamás volteé para atrás empecé de mis ojos empezaron a rodar lágrimas de enojo y decepción. Sin hacer un solo sonido con mi boca me fui directo a mi departamento. Porque algo que iba tan bonito había salido tan mal? Que había hecho? Donde estuvo mi ...