Basilio y Horacio
Fecha: 27/01/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... gusto estar contigo, pensé que a tanta elegancia y distinción yo no iba a ser menos...
— Eres mayor, pero ¿sabes, Basilio?, me pareces muy guapo y muy sexy.
Se puso colorado y me contó que había hablado con Horacio para que se vistiera bien, se lavara antes todo y se lavara la boca porque “tú eres todo un señor” y no debe dar mala impresión. Quedamos que yo lo dejaba en el pueblo en el lugar de costumbre y regresaría a las 8 de la tarde a ese mismo lugar para recogerlos a los dos. Así lo hicimos.
En el coche les pregunté cómo lo hacían ellos a escondidas y donde iban y me lo contaron todo. Me dijeron donde era y les dije que me gustaría ir allí primero. Les pareció bien y me indicaron. Era una especie de bosque no lejos del pueblo y aparqué en un claro junto al ancho camino. Me llevaron unos metros dentro del bosque y había otro claro más escondido.
—Aquí nos veíamos Horacio y yo.
— ¿Cuánto tiempo hace de eso?
— ¿Cuarenta años?, dijo mirando a Horacio.
— La última vez teníamos 18 años, porque somos de la misma quinta, esa vez nos buscó mi padre, pero como llamaba: ¡Ho-ra-ciooo...!, ¡Ho-ra-ciooo...!, escapamos a correr y cuando llegó a mi casa ya estaba yo allí. Eso hace 50 años; hacía 6 años que él y yo nos estábamos viendo, dijo Horacio.
— Luego ya nos veíamos de uvas a peras por miedo y cuando teníamos 28 años nos vimos por última vez para hacer algo serio, luego ya hemos hablado, nos hemos mirado y alguna vez nos hemos tocado, pero por encima del ...
... pantalón..., completó Basilio.
— Ahora estamos los tres solos, quiero ver lo que hacíais hace 50 años.
— ¿Que lo hagamos nosotros?
— Sí, es un favor que os pido, luego vamos a cenar y a mi hotel.
Se miraron, se pusieron de acuerdo y se separaron tras dejarme las chaquetas. Iban con pantalones con tirantes, una camisa dentro del pantalón y unas zapas negras. Me hicieron una auténtica escena de todo lo que hacían, se iban acercando, miraban a todas partes, al estar juntos se miraban, se cogían de la mano, comenzaron a desnudarse, sacando los tirantes de sus hombros, se sacaron la camisa, descorrieron sus cremalleras, lo hacían todo conjuntamente, sacaron sus pantalones y los pusieron junto a un árbol al lado que tenía hierba, a donde ya habían dejado la camisa, se quitaron el calzoncillo y tenían las pollas rectas en horizontal a sus cuerpos.
Se acercaron entre sí, se tocaron desde la cara bajando por los hombros, se entretuvieron en los pezones y luego bajaron a manosearse las pollas y los huevos. Basilio se puso en cuclillas como quien va a cagar y se comía la polla enorme de Horacio. Luego este le hizo una caricia a su cara y Basilio se puso en perrito para que Horacio lo penetrara, lo hizo y comenzó a follarlo con un mete y saca hasta que se vino y se abrazó del todo por la espalda de Basilio. Sacó su polla y se agachó para recoger con su boca lo que salía del culo de Basilio. Hecho todo esto se vistieron con parsimonia y me miraron.
Me quedé de piedra. ...