1. Las converti en zorritas


    Fecha: 28/01/2020, Categorías: Incesto Autor: TuvecinoX, Fuente: CuentoRelatos

    Como me folle a mi vecina y su hermanita pequeña convirtiéndolas en mis zorritas y gane dinero dejando que se las tirase su propio padre.
    
    Era nuevo en la ciudad, por motivos de trabajo me habían trasladado y llevaba dos días en un nuevo edificio. Era un edificio donde vivía gente joven que pasaba poco tiempo en casa como por motivos de trabajo. Tengo 25 años, mido 1?88, peso 85 Kg. y soy moreno con ojos claros.
    
    Era sábado y había ido a comprar y cuando entraba en el ascensor vi como entraba también una chica que solo verla sentí un escalofrió. Era pelirroja, con el pelo ondulado y una media melena muy excitante. Tenía una cara de viciosilla que te daban ganas de tirarte encima. Sus ojos verdes y sus labios carnosos no ayudaban a bajar mi excitación. Llevaba un mini-top ajustado sin sujetador donde se pedían intuir sus tetas de un tamaño más que aceptable. El pantalón ajustado que llevaba dejaba a la vista un culito respingón impresionante. La visión global era la de una chica de unos 20 años y sobre 1.70 cm. de altura, con un cuerpo de modelo de pasarela y una imagen morbosa que me dejo sorprendido? mujeres así no hay demasiadas!! Me sonrió y creí derretirme.
    
    —Hola! Me llamo Lidia. ¿Eres el nuevo vecino del 5º verdad? —Me dijo
    
    —Si. Me llamo Alfonso. ¿A qué piso vas? —Le dije mientras le miraba sin disimulo esos pechos que parecían querer escapar del top.
    
    —Al mismo que tú, soy tu vecina de al lado.
    
    Quizá era mi mente calenturienta, pero me daba la sensación ...
    ... que a la niña le gustaba que le mirase sin demasiado disimulo. Se acercaba a mi más de lo necesario. Yo solo podía pensar en lo que debería ser para su novio poder follar a una chica como esa que parecía una modelo de las que solo ves en televisión. No podía perder la oportunidad de intentar hacerme con su confianza y le invite a tomar algo al salir del ascensor? para conocernos. Ella accedió sin pensárselo demasiado, pero me dijo que mejor íbamos a su piso que seguro que yo no tenía nada que ofrecerle al acabar de llegar al edificio. Abrió su puerta y paso? vaya culito tenía mi nueva vecinita!
    
    Me senté en el sofá y se sentó a mi lado y empezamos a hablar. Me informo que tenía 19 años, que vivía con su hermana de 18 años y su padre, que era viudo desde hace 6 años. Descubrí que no tenía novio (pero no me engañaba, tenía cara de haber chupado muchas pollas). La conversación iba decayendo, cuando me dijo que si quería beber algo que no se había acordado de invitarme a nada. Le pedí una Coca-Cola, mientras iba por ella me recoloque el paquete que estaba por estallar. Me la trajo rápidamente pero al dármela tropezó y se cayó la bebida encima de mi camisa. Ella me pidió perdón, yo dije que iba a mi casa a cambiarme pero ella insistía en que me quitase la camisa allí para que pudiese limpiar la mancha. Me la quite. Que situación! Una pelirroja de infarto y yo semidesnudo! Le pedí algo que ponerme, pero ella sonriendo me dijo?
    
    —Mejor que darte algo que ponerte? ¿por qué no me ...
«1234...»