1. Las converti en zorritas


    Fecha: 28/01/2020, Categorías: Incesto Autor: TuvecinoX, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitas a mi algo de ropa vecinito? Así igualamos la situación?
    
    Yo estaba por estallar? una pelirroja de medidas de puta de lujo, me estaba invitando a desnudarla 15 minutos después de conocerla. Yo me imagine que tenía truco y le dije:
    
    —Perdona, pero yo no pago para follar. Te has equivocado conmigo no suelo follar con putas por muy buenas que estén.
    
    —¿Piensas que soy una puta? ¿Piensas que cobro a los tíos que me follan?
    
    —¿No es así? Perdona no era mi intención?
    
    —Cállate! Vete de mi casa, cabron. —Me interrumpió
    
    —¡Que situación! Mi vecina era una chica de 19 años y medidas de infarto, estaba en su casa, quería guerra y yo la acababa de llamar PUTA? La había cagado, pero creía que no estaba todo perdido. Pensé que a la vecinita le gustaba la guerra y jugué mi última carta y le dije:
    
    —Cállate vecinita, si no cobras por follar deberías. Con tu cuerpo pagaría hasta tu padre por follarte, seguro que se ha matado a pajas pensando en tu culo el muy cabron. Y ahora déjate de hacerte la ofendida y chúpame la polla que sé que lo estas deseando. Cobrar no cobraras, pero eres una joven zorrita. Solo me conoces de hace 15 minutos y ya estas mojadita deseando que te folle como a una perra, ¿verdad?
    
    Ella sonrió? y se quitó el top mientras se arrodillaba ante mí?
    
    —Así que piensas que soy una zorra? te lo voy a demostrar vecinito? vas a disfrutar como nunca lo has hecho?
    
    Lidia, mi vecina pelirroja estaba de rodillas delante de mí, semidesnuda. Me desabrocho el ...
    ... pantalón, me bajo los slips y sin usar las manos se metió mi tranca de 20 cm. en su boca. Todo esto lo hizo sin dejar de mirarme a los ojos fijamente. Se la metía y sacaba despacio pero sin dejar de mirarme con esos ojazos verdes.
    
    —Que zorra eres vecina! Que bien la chupas! Sigue mi putita!
    
    —¿Pensabas que era una puta? Oblígame a chupar, cabron!
    
    Realmente era una puta zorra, le cogí de su melena pelirroja intentando no hacerle daño pero obligándole a meterse toda mi polla en su boquita. Le estaba follando la boca sin piedad. Ella no se quejaba, chupaba y gemía como una autentica perra. Estaba en el paraíso con mi vecinita pelirroja de rodillas ante mí. Con ese cuerpo podía ser modelo o azafata, pero al parecer solo era una jovencita muy caliente. La vecinita lo hacía tan bien que yo estaba cerca de acabar. Entonces sin dejar de obligarle a meterse toda mi polla le dije:
    
    —Perrita, me voy a correr. Si se te escapa una sola gota de mi leche te voy a romper el culo sin compasión. ¿Lo has entendido Lidia?
    
    —¡¡Cállate cabron y córrete!!
    
    Eso fue demasiado y me corrí como hacía tiempo que no hacía. Salió leche de mi polla en cantidades que no recordaba, pero la zorra de mi vecina se la tragaba sin parar. Que putita estaba hecha. Cuando acabe de correrme me di cuenta que no se le había escapado nada. De repente ella se separó de mí, abrió su boquita y dejo caer un poco de mi semen sobre sus tetas y mientras lo espacia me dijo.
    
    —¡¡Uyyyyy!! ¿Me he portado mal vecino? ...
«1234...»