1. 47.4 Confidencias de Jean


    Fecha: 30/01/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi orgasmo y su pene en mis labios aun soltando semen, la sacó un poco y pude liberar mi boca y respirar el aire que necesitaba.
    
    Después de un momento y ya tranquilo, volvía a follar mi boca cabalgando por encima de mi cabeza, por un momento creí que iba a continuar hasta correrse por segunda vez, pero era un juego, se la limpié bien con mi lengua, él recogió lo que había escurrido en mi cuello y faltaba su espalda.
    
    Entre risas ahogadas se la limpié con mi polo que ya no me pondría hasta lavarlo, no me atrevía a salir al pasillo e ir al baño y colocamos el edredón otra vez en la cama, y así dormimos, envueltos en el aroma del sexo que habíamos disfrutado.
    
    ---------------
    
    Me despertaron los ruidos, seguramente los habituales de la casa, música clásica de fondo y lejana, puertas que se abren o se cierran, alguna voz que habla intentando no ser excesivamente ruidosa y ese tipo de cosas.
    
    Me sentía prisionero de unos brazos que pasaban por mi cuerpo, y el calor de alguien pegado a mi espalda, que echaba su aliento en mi hombro y cuello a la vez que unos labios me besaban.
    
    Moví mi mano hacia atrás y tropecé con el muslo de Gonzalo pegado a mí, ronroneé del gusto que sentía y estire mis piernas haciendo que sonaran los cartílagos de algunas articulaciones.
    
    -Qué bien estoy Gonzalo, quiero una cama pequeña y despertar siempre de esta manera. –sentía como se movía su pecho por la risa sofocada.
    
    ¿Qué planes tenemos para hoy? -preguntaba y no quería ...
    ... moverme.
    
    -Ayer habló André de ir andando hasta cerca de donde tiene las colmenas, un paseo de unas dos horas para hacer un poco de ejercicio. –la luz entraba por la ventana atravesando los visillos.
    
    Salimos al pasillo buscando un baño, sabíamos que había varios, pero no nos habían adjudicado uno. Toqué con los nudillos de mi mano en una de las puertas de los chicos y no obtuve contestación, me encogí de hombros mirando a Gonzalo y entonces se abrió una puerta.
    
    Era Louis con una toalla anudada a su cintura y con el cabelle húmedo. Tenía un pecho y abdomen marcaditos y anchos hombros, su pelo le tapaba los ojos y movió la cabeza para apartarlo.
    
    -Perdona Louis, estamos buscando un baño que esté desocupado o éste se nos mea. –le señalé a Gonzalo que cruzaba las piernas y se sujetaba la polla que le exigía ser liberada de la presión de la vejiga.
    
    Nos indica la puerta enfrente de nuestra habitación sin poder contener su risa ante la pantomima de mi chico, que era cierto que tenía unas ganas tremendas de vaciarse, había aguantado en la cama por mi culpa.
    
    Le dejé a Gonzalo que vaya al baño mientras recojo el neceser. Cuando iniciamos el descenso del piso alto nos envuelve el olor a esquisto café, nos están esperando todos sentados ante la mesa de la cocina preparada para un festín y desayunamos como fieras.
    
    El calzado no es el más adecuado, y menos si se pone a llover ya que el cielo está muy nublado, pero la mayor parte del camino está asfaltado y nos tenemos que ...
«12...456...10»