Las prefiero gorditas
Fecha: 31/01/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos
... mensajes por boludeces. Pero como nunca quiso concretar para coger por aquello de la fidelidad todo quedó en la nada.
Una tarde fui a lo de una amiga de ellos. Ale les había dejado mi tarjeta, ya que eran dos hermanas, y les habló de mis 19 centímetros de pija. ¡y lo mejor de todo es que eran más gordas todavía!
Mi mujer es perfecta. Se cuida demasiado. Siempre está perfumada, depilada, luce una figura envidiable y coge muy bien. Pero me artó su fanatismo por las dietas, y su mal humor cuando alguna no surtía los resultados esperados. Además, siempre me obsesionaron las gorditas. Supongo que por las fantasías que mi tía Inés me regalaba cuando era gurisito.
En efecto, cuando recibí el llamado de las amigas de ale fui como tiro a la dirección que apunté. Me atendió Roxana, una morochona de unos 27 que olía a fritanga porque estaba cocinando, de pocas palabras pero de sonrisa fácil, con ojos negros, pelo cemicorto y unas tetas que me pararon la pija al borde de taladrarme el mentón. Entré, me dio una notebook, un vaso de soda y me dijo: ¡esa es la compu de xime, y según ella no sirve más!
Sonrió, sacó al perro al patio y me preguntó si me quedaría a comer. Afuera la noche armaba flor de tormenta y yo andaba en moto. Pero no respondí. Ella me hablaba desde la cocina mientras yo revisaba la máquina: ¡che, ale me habló muy bien de vos; es confianzuda la negra, y está media avergonzada por no poder acostarse con vos, y bue, quiso que te lo diga!
Yo me reí, le dije ...
... que es una neurótica y que su marido no puede ser tan boludo, aunque todavía no sea un cornudo completo.
¡yo por suerte no estoy casada!, aclaró ella, y enseguida gritó: ¡ximenaaa, dale bañáte que ya comemos! Yo le expliqué que la compu estaba apestada de virus pero que había solución, y ella sentenció: ¡y sí, mi hermana es una chancha de mierda… todo el día meta bajar porno anda! Recordé que ale tenía en su compu un par de videos terribles, y se los conté.
¡bueno roxi, pero tu amiguita no se queda atrás! ¡yo le vi un video en el que una gordita se dejaba lamer la concha por un mantonegro, otro donde tres morochos le dan masa a una colegiala gordita y uno en el que otra se come dos pijas por el orto y se mea una banda!
Ella soltó una carcajada y a la vez que ponía los platos en la mesa decía: ¡mirá, no me digas nada que esa atorranta pervirtió a mi hermana! aunque, a vos te calientan las gorditas no? Y le vi el culo redondo, medio caído pero repleto de grasas apetesibles.
¡sí mami, no me puedo contener, me encantan! Le dije. Se me puso al lado para desprenderme la camisa, me lamió la oreja y el cuello, tanteó mi dureza peneana y gimió, me comió la boca y se me sentó en la falda.
¿querés ver los videítos de xime? ¡me parece que hoy es tu noche papi, porque yo quiero cogerte ya!, dijo sacando mi pija del gobierno de mi ropa para pajearme. No logré frenar mi instinto animal y en un par de sacudidas me vine en seco sobre la palma de su mano. ¡la tipa se la pasó por ...