Vicios ocultos - Fernando
Fecha: 31/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... arrimándose abrazado a Pablo, y me dejaron al lado izquierdo de Javier para mi.
Sonreía tontamente viendo las carreras de los animales por la selva atropellándose, y contento de sentirme con los tres seres que más quería a mi lado, aunque desee que estuviera incluido otro.
Ya en mi habitación volví a abrazar a mi amigo, agradecido en mi interior por hacerme sentir tan feliz en todos los sentidos. Comencé a desnudarme y pasé al baño, esperaba que me siguiera pero le escuché hablar por teléfono y cuando ya terminaba de asearme entraba él, me hubiera metido entre sus brazos pero desistí para no entretenerlo y envuelto en un albornoz dejé que comenzara su ducha.
Cerré una ventana que alguien había dejado abierta, y desnudo me deslicé entre las sábanas esperando que él llegara, le observe mientras se secaba y no dejaba de admirarme su viril y algo ruda belleza, el revuelto pelo algo largo, ahora más oscuro al estar mojado, los anchos y poderos hombros, con los pectorales bien altos y marcados, el incipiente vello que comenzaba a nacerle en el centro del pecho, los profundos surcos que separaban los cuadraditos del abdomen con el hilo de pelos, aún tenue, que arrancaba en el ombligo hasta la mata tupida de vellos del pubis, La piernas fuertes y torneadas cubiertas de grueso e hirsuto pelo.
Mi amigo había dejado de ser un adolescente para convertirse en un hermoso, sensual, y poderoso ejemplar de macho ya hombre, parecía de la edad de Carlos pero más bello y fuerte, ...
... resultaba tan impresionante como Julián. Me sorprendí al estar comparándolos. Giró la vista y me encontró mirándolo con fijeza se sonrió adivinando mis lujuriosos pensamientos y termino de pasar la toalla por el escroto antes de dejarla en el suelo y saltar sobre la cama colocándose a horcajadas sobre mi, abrazando con las peludas piernas mis costados.
-¿Qué mirabas con tanta atención? -no me permitió contestar al inclinarse y morderme los labios y después pasarme la lengua por ellos, salvajismo y dulzura, fuerza y delicadeza al mismo tiempo. Abría las ropas para que entrara a mi lado y me acurruqué abrazado a su pecho sintiendo la humedad de la piel sin terminar de secarse.
-Si hubiera nacido chica te hubiera elegido para marido. -se rió con ganas temblándole en pecho.
-¿A qué viene eso ahora? Me tienes en tu cama, follamos lo que podemos y ahora los chicos se casan entre ellos, todo puede llegar a ser…
-No creo que contigo pueda suceder eso, recuerda las normas que me impusiste, “amistad y sexo”, tienes muchas enamoradas y al final terminarás pescado entre sus redes a pesar de lo que sientes por Asier. -pude notar como todo su cuerpo se tensaba.
-¡No lo nombres!
-¿Por qué no? ¿Podemos hablar de mis cosas y no de las tuyas?
-Es diferente, me duele verle como lo pasa, y a ti te veo feliz, disfrutando con el sádico de tu primo. -me aproximé para besar su tetilla y oprimirla con los labios.
-Mejor lo dejamos y nos dedicamos a lo nuestro, quiero que me folles ...