Vicios ocultos - Fernando
Fecha: 31/01/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... como solo tu sabes hacerme. -mordí delicadamente su pezón y deslicé la mano por los cuadrados de su abdomen hasta llegar al inicio del vello, me estremecí de deseo y sentí como mi polla reaccionaba excitada, Pablo estaba decido a que esta noche habláramos y solamente me apretó la cabeza contra su piel
-Alguna noche os veo desde mi habitación salir a practicar remo, ese Julián…, me gusta como te cuida, ¿has tenido sexo con él? Seguro que hay algo entre vosotros. -entonces el que soltó la carcajada fui yo, claro que Julián me gustaba, más que Carlos por supuesto, y solamente si él pudiera darme lo que yo buscaba sería capaz de abandonar, voluntariamente, mis placeres con mi primo, aparte de eso me sentía como alguien especial al constatar como mi amigo me vigilaba desde su ventana, él podía ver, aunque lejano, el embarcadero y parte del jardín y la carretera que bajaba de la casa.
-Sinceramente, me gustaría y no puedo ocultártelo a ti, pero no debo, resultaría muy complicado presentarlo ante mis padres de cualquier manera que no sea lo que somos.
-No veo cual es el problema. Solo es mayor que nosotros siete años, en algo se parece a mi que tanto te gusto, y de esto estoy seguro, siente algo profundo por ti.
-¿Hoy quieres hablar, eh? ¿No te apetece metérmela?
-Hay tiempo para todo, algo hay entre vosotros y no voy a cejar hasta que me cuentes. -decidí que mejor sería que lo supiera, alguna vez se enteraría y lo que pensara por mi silencio sería peor.
-Abrázame ...
... fuerte Pablo. -se volvió hacia mi y me rodearon sus brazos. Mi cabeza me ordenaba que le dijera la verdad por descarnada que fuera, ese misterio de la vida en mi familia, uno más de los muchos que hay.
-Julián es también mi tío. -no esperaba su reacción tan violenta y que me apartara de su lado para mirarme buscando la verdad en mi mirada.
-¿Cómo es posible? ¿Me quieres gastar una de tus bromas? -volví a esconder la cabeza en su pecho.
-No es tan difícil que esto sucediera, la vida apartada de mi familia, y en aquellos tiempos donde mi abuela se comía los santos de la iglesia, el que mi abuelo buscara una querida o concubina. Úrsula le calentaba la cama y sucedió lo que era predecible, quedó preñada y tuvieron a Julián. -Pablo no respiraba para que no me interrumpiera.
-Por eso cuando murió el abuelo no quiso tener a Úrsula a su lado, y sin embargo a Julian le quiere, sobre todo desde que muriera el padre de Carlos, fue el sustituto en su corazón y al final él no era culpable de lo que sucedió.
-Ahora intenta protegerme de Carlos, no termina de entender que yo también soy culpable de lo que hace conmigo, y no creo que Julián sienta algo de lo que tu dices por mi, te has equivocado, se asume como un segundo padre cuando ellos no están aquí.
-Me lo habías ocultado, guardas muy bien tus secretos de familia.
-Es difícil recordar ciertas cosas y más el decirlas.
-Pero yo soy tu mejor amigo, tu hermano casi. -parecía algo molesto y se colocó mirando al techo ...