1. La amiga del facebook


    Fecha: 02/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: alfonsojuan1, Fuente: RelatosEróticos

    Hola amigos, soy de Lima, Perú. Luego de deleitarme con todos los relatos de esta página me animé a contar mis experiencias sexuales. Esto pasó entre agosto y setiembre del 2010, en aquel entonces tenía 21 años, por cumplir los 22 años. Una tarde reviso mi Facebook y encuentro una solicitud de amistad de una mujer, vi la foto y la mujer estaba muy buena, piel oscura, cabello pintado (color claro), piel oscura, se veía que era baja de estatura (1.55 creo yo) muy bonita, y un cuerpo de quinceañera que me dejó pensando. En la foto de perfil se la veía a ella sobre una moto levantando el trasero delicioso que tiene y usando un vestido corto y unos lentes de sol.
    
    En fin, vi los amigos en común y descubrí que es amiga de mi primo (luego de unos días le pregunté a mi primo por ella y resultó ser compañera de trabajo). Acepté la solicitud de amistad, y a los pocos minutos la vi en línea, decidí hablarle y según lo que ella me contó fue que “me agregó por error” (pensando que yo era un amigo de ella que no veía en mucho tiempo), pero ese cuento nunca se lo creí.
    
    Hablábamos constantemente, de nuestro trabajo, lo que habíamos estudiado, etc, de todo, llegamos a intercambiar números de celular, nos escribíamos mensajes de texto, en fin, nos volvimos amigos, pero nunca dejó de atraerme físicamente, no me atrevía a hacer algo con ella.
    
    Nos citábamos para vernos en su hora de refrigerio, paseábamos por lugares donde transitaba muy poca gente y a veces no había gente y yo no dejaba ...
    ... de ver todo su cuerpo, me moría de ganas de por lo menos besarla…!!!
    
    Una tarde revisando su Facebook un tipo le posteó una canción con dedicatoria, ella me contó que es su novio. Me desanimé totalmente…
    
    Ese mismo día le pregunte cuanto tiempo llevan y me dijo que apenas unos meses, y que él vive en Estados Unidos. Eso me dejó pensando, pues no sabía si lo de ellos era algo serio…
    
    Pero ya basta de información. Una noche, dos días antes del cumpleaños de mi mamá en el mes de setiembre, nos escribíamos de lo más normal por mensaje de texto, y resulta que ella estaba en un fiesta organizada por la empresa donde ella trabaja (era el primer aniversario de esa empresa) y me preguntó si podía quedarse a dormir en mi casa esa noche porque su casa estaba muy lejos y a esa hora de la noche (casi las 12 de la noche) sería peligroso para ella, a todo esto, yo aún vivo con mis padres, yo le dije que sería muy complicado, y aunque pide permiso para que ella pase la noche ahí, no hay lugar para un visitante. LE dije también que la única manera es que ella entre a escondidas y dormiría conmigo (yo estaba seguro que no accedería, por eso se lo dije) y para mi sorpresa me dijo que no tenía ningún problema con eso. NO LO PODÍA CREER!!!
    
    Le dije: etas segura?
    
    Ella: si, si solo somos amigos… o tú tienes algún problema con que duerma contigo?
    
    Yo: no, para nada, pero si te sientes cómoda con esa idea…
    
    Ella: te aviso cuando este saliendo de aquí
    
    Yo: ok
    
    Luego de 5 minutos me ...
«1234»