1. La amiga del facebook


    Fecha: 02/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: alfonsojuan1, Fuente: RelatosEróticos

    ... pechos… luego de sacar mi lengua de su boca, le quité el brasier y le besé los pechos, ella solo se movía y sentía su respiración y latidos muy acelerados… hasta que después de unos minutos de besarle y lamerle todos sus pechos empecé a tocarle la vagina por encima de su calzón negro (que aún no recuerdo como si fuera ayer el día que la caché), entonces me reincorporé y le pregunté: estas con tu periodo? Ella me dijo: no tonto, solo estoy mojada…
    
    Eso me puso a mil por hora… empecé a bajarle el calzón y ella me dijo: estas seguro de querer hacer esto? Porque si lo haces ya no habrá marcha atrás… yo le dije: si estoy seguro, pero que pasaría? Acaso ya no seremos amigos? Ya no me llamaras luego de esto? Y ella respondió: no, al contrario, te llamare más seguido y será mejor..
    
    Al escuchar esas palabras mi pene ya estaba a punto de romper el bóxer que tenía puesto, me quité el bóxer y el pantalón de pijama, terminé de sacarle el calzón y le empecé a embestir con mi pinga!!! Ella se movía de lo más rico, se notaba que llevaba meses sin comerse una pinga. Ella empezó a gemir como una puta y yo le ponía la mano sobre los labios para que se calle… luego de darle pene en la pose del misionero se puso en cuatro para darle en la del perrito, ella sabía lo que hacía… se volvió para atrás sin dejar que le saque la pinga de la concha y me empezó a besar, fue maravilloso… la deseaba tanto que no podía creer que la estaba haciendo mi mujer, lo que más me excitaba mientras la escuchaba ...
    ... gemir y pedir más fue la idea de saber que tu cornudo novio está a kilómetros de aquí mientras yo cuidaba bien de su novia…
    
    Luego de culiarla como una hora, me vacié dentro de ella… ella se disgustó un poco por eso… nos recostamos nuevamente y empezábamos a conversar, ella se puso boca abajo y aun quería más… yo le dije: dame 2 minutos y el siguiente round dura 2 horas sin parar…
    
    Ella creyó que yo mentía o alardeaba, pero luego de un minuto se la metí de nuevo y ella sorprendida me tocaba los brazos mientras se la metía…
    
    Luego de volteo y veía su sonrisa de placer… me tenía loco esa mujer! Tiramos por más de 3 horas… hasta que nos percatamos de la hora, ya iba a ser las 11am…
    
    Le dije que me espere que entraría a la ducha a bañarme (el baño estaba a lado del cuarto de mis hermanos) pero ella quiso que la lleve conmigo a la ducha para continuar ahí, no se lo permití… me bañé muy raído, luego ella entro al baño y salimos a la sala… de pronto se despertó mi hermano mejor y le dije que ella era una amiga de la universidad que vino a desayunar…
    
    El tonto creyó todo…
    
    Preparé el desayuno y luego de comer… ella se recostó en el sofá… la veía mientras ella se retorcía ahí… la llevé nuevamente a mi cuarto y ella me dijo: quiero recostarme unos minutos antes de irme…
    
    Se recostó sobre mi cama boca abajo enseñándome todo su trasero y yo automáticamente me puse duro de nuevo. Me recosté sobre ella y empecé a frotar mi pene contra su culo… ella se puso cachonda de nuevo y ...