1. La amiga del facebook


    Fecha: 02/02/2020, Categorías: Confesiones Autor: alfonsojuan1, Fuente: RelatosEróticos

    ... llama y me pide mi dirección para darse al taxista y se la dí… 5 minutos más tarde recibo otra llamada de ella…
    
    Ella: ya estoy fuera de tu casa
    
    Yo: me estas bromeando (nunca imagine que hablaba en serio)
    
    De pronto salgo de mi casa muy sigilosamente y estaba ella bajando del taxi… empezó a gritar: “suegra ya llegué” le pedi que por favor no haga bulla y que me siga, la tomé de la mano y entramos a la casa… todo estaba oscuro… y para entonces teníamos un perro poodle en casa que dormía en el cuarto de mis hermanos…
    
    La tome de la mano hasta llegar a mi cuarto, me recosté, me tapé con mis frazadas y cerré los ojos… noté que la luz seguía prendida, cuando me reincorporo y la veo quitándose toda la ropa… fue entonces cuando me percaté que estaba un poco ebria…
    
    Le dije con voz baja: que estás haciendo
    
    Ella: crees que dormiré con ropa??
    
    Yo: está bien pero apúrate que si haces bulla nos descubrirán y te tendrás que marchar…
    
    Ella: ok
    
    Finalmente se recostó a mi lado, y sentía su aliento lleno de cerveza, lo ignoré, no podía dormir, tenía toda una mujer mayor que yo (entonces ella tenía 27 años) con cuerpito de quinceañera y yo ahí sin hacer nada… por más que me hubiera animado a follarla me hubieran escuchado y ganado un problemón en casa.
    
    Luego de unos minutos, mi perro se despertó, pude oírlo desde el cuarto de mis hermanos, Empezó a ladrar y a rasguñar las puertas. Pensé: “estoy jodido, gracias a ese animal de mierda me van a descubrir” para entonces ...
    ... empecé a lamentar todo lo que hice hasta ese momento…
    
    Milagrosamente el perro se calló… y ella estaba totalmente dormida… le susurraba para comprobar que tan dormida estaba, y efectivamente, dormía y roncaba como un camionero… tenía que moverle la cabeza cada vez que empezaba a roncar
    
    No dormí nada esa noche… de rato en rato la toqueteaba el trasero y los pechos, y la besaba… pero nada mas…
    
    Al amanecer, todos se fueron a trabajar y a estudiar, nos quedamos solos en la casa (pero mi hermano menor estaba aun dormido, el acostumbre despertar cerca de la 1pm) así que prácticamente estábamos solos… me levante muy rápido, me lavé los dientes, me arreglé como para ir a una cita y volví a la cama. La desperté y empezábamos a hablar. Le conté como mi perro casi nos delata y ella se quería reir…
    
    Le dije: te ves muy bonita cuando despiertas
    
    Ella: ay gracias…
    
    Luego de mirarnos un buen rato le dije: te puedo hacer una pregunta? Pero espero que no te enfades por favor
    
    Ella: si claro, dime…
    
    Yo: te puedo dar un beso?
    
    Ella accedió con la cabeza y puso su mejilla para darle el beso. Yo le dije: no, ahí no, sino en la boca. Y ella volvió a acceder moviendo su cabeza…
    
    Nos empezamos a besar tiernamente, sabía que esa era mi oportunidad de follarme, pues ya llevaba casi un mes de desearla, sus besos empezaron a ser más y más candentes… yo lo noté, se contorsionaba como si estuviera deseosa de ser penetrada… la empecé a tocar toda… desde sus hermosas piernas hasta sus ...